Pokémon GO: criaturas de Luminalia protagonizarán los eventos de mayo

Checa todos los bonus y las sorpresas que Niantic tiene preparados para este mes

Pokémon GO: criaturas de Luminalia protagonizarán los eventos de mayo

Checa todos los bonus y las sorpresas que Niantic tiene preparados para este mes

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Abril acaba de terminar y mayo apunta para ser un mes muy fuerte para Pokémon GO. Hace algunos días Niantic anticipó que criaturas de Kalos debutarán muy pronto y ya reveló el calendario repleto de eventos que prepara para este mes.

Como cada mes, habrá logros de investigación y durante mayo (hasta el 1 de junio de 2021 a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México) el protagonista será Ponyta de Galar.

En mayo también se llevará a cabo la hora del Pokémon destacado cada martes a las 6:00 PM (hora local). A continuación te dejamos con las criaturas protagonistas y los bonus.

  • Martes 4 de mayo — Cottonee con bonus del doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 11 de mayo — Dratini con bonus del doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 18 de mayo — Rattata de Alola con bonus del doble de Puntos de Experiencia (PX) por hacer evolucionar Pokémon.
  • Martes 25 de mayo — Marill con bonus del doble de puntos de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Entérate: Checa el mejor contenido de gaming que te trae Solar Power.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

En mayo brillarán los Pokémon de Lumiinalia en Pokémon GO

Lo más llamativo de este mes sin duda alguna son los eventos dedicados a las criaturas que debutaron en Pokémon X & Y.

En Leyendas de Luminalia X, que se celebrará del 4 al 17 de mayo, podrás encontrar con más frecuencia criaturas de tipo Dragón y Hada, incluyendo algunas que harán su debut, como Xerneas.

El segundo evento será Leyendas de Luminalia Y, el cual comenzará 1 día después de que termine el anterior. Durante este periodo, Yveltal aparecerá en Incursiones y Pokémon de tipo Siniestro aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Por si te lo perdiste: hoy es el último día para participar en el evento inspirado en New Pokémon Snap.

En este último evento, habrá bonus muy interesantes si los jugadores desbloquean ciertos desafíos durante el primer evento. Además, se anticipó que el Team GO Rocket está preparando algo.

Si estás emocionado por el debut de Xerneas y Yveltal, te recordamos que cada miércoles a las 6:00 PM (hora local) se celebra la Hora del Pokémon Destacado, por lo que tendrás la oportunidad de encontrar a muchos ejemplares de estos legendarios.

Aprovecha los bonus que siguen disponibles en Pokémon GO

Tornadus, Thundurus y Landorus en su Forma Avatar dejarán de aparecer en Incursiones de 5 estrellas el próximo 4 de mayo y serán reemplazados por Xerneas. Yveltal tomará el lugar del Pokémon Creación el 18 de mayo y será hasta el 1 de junio que dejará las Incursiones.

En cuanto a Megaincursiones, podrás encontrare a Mega Lopunny y Mega Abomasnow hasta el 4 de mayo, cuando comenzarán a aparecer Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Lopunny. A partir del 15 de mayo y hasta el 1 de junio, Mega Ampharos, Mega Houndoom y Mega Altaria aparecerán en las Megaincursiones.

Entérate: el Pokémon Ave Algodón será el protagonista del Día de la Comunidad de mayo.

Debes saber que cada lunes de mayo seguirán apareciendo los lotes gratuitos con 1 Pase de Incursión remota y más objetos.

Adicionalmente, te recordamos que Giovanni aparecerá con su tercera ave legendaria en mayo, Moltres oscuro. Durante el evento Leyendas de Luminalia X habrá una investigación que otorgará un nuevo Superradar Rocket, necesario para poder hacerle frente.

¿Estás contento con los eventos que se avecinan a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro ministro dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos