PlayStation hace alianza con Discord para ofrecer una nueva experiencia social en la PlayStation Network

Sony pagará para comprar una parte de Discord

PlayStation hace alianza con Discord para ofrecer una nueva experiencia social en la PlayStation Network

Sony pagará para comprar una parte de Discord

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mes pasado te contamos que los dueños de Discord estaban pensando en vender la compañía y que, pese al interés de Microsoft, decidieron mantenerse independientes. Ahora, la compañía anunció una alianza con PlayStation para llevar una nueva experiencia social a la PlayStation Network.

Por medio de un comunicado, Jim Ryan, presidente y director general de PlayStation, anunció que Sony y Discord están trabajando juntos. Esto para conectar la experiencia social de Discord con las funciones de gaming de la PlayStation Network. Esta integración estará lista a inicios de 2022.

“Nuestra meta es que las experiencias de Discord y PlayStation estén más cerca en consola y móviles a partir del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácil mientras juegan juntos”, explicó Ryan.

Sony invertirá en Discord para ser inversionista minoritario

Parte de esta alianza fue posible gracias a que Sony Interactive Entertainment tomó la decisión de invertir en Discord. Gracias a esto, la compañía se convertirá en dueña en una parte minoritaria de la empresa detrás de la popular aplicación de comunicación.

Por el momento, se desconoce cuánto pagó Sony Interactive Entertainment para invertir en Discord. Tampoco se sabe cuál es el porcentaje de la compañía de la cuál será dueña después de que el acuerdo se cierre.

“Desde nuestra primera conversación con Jason Citron y Stan Vischnesky, cofundadores de Discord, me inspiró su amor por el gaming y la pasión de nuestros equipos para unir amigos y comunidades en nuevas maneras. Dándoles el poder a los jugadores de crear comunidades y disfrutar experiencias de gaming compartida es el corazón de lo que hacemos, así que estamos más que emocionados por iniciar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo”, finalizó Ryan.

¿Qué te pareció esta alianza? ¿Estás emocionado por la llegada de Discord a la PlayStation Network? Cuéntanos en los comentarios

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Discord.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos