Youtuber hace el entrenamiento de Saitama y obtiene muy buenos resultados

Tal parece que los ejercicios del protagonista de One Punch Man sí funcionan

Youtuber hace el entrenamiento de Saitama y obtiene muy buenos resultados

Tal parece que los ejercicios del protagonista de One Punch Man sí funcionan

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Saitama, el protagonista de One Punch Man, es posiblemente uno de los personajes más poderosos del anime moderno. El chiste es que, detrás de esa inmensa fuerza, hay un entrenamiento relativamente normal, el cual se puede llevar a cabo en la vida real. Dicho esto, un famoso youtuber de Japón quiso ponerlo a prueba y, para sorpresa de muchos, obtuvo resultados impresionantes.

En específico, Jigoku Dera Guren Maru, un popular youtuber japonés, se comprometió a llevar al pie de la letra el entrenamiento de Saitama por todo un año. De esta manera, realizó 100 lagartijas, 100 sentadillas, 100 abdominales y corrió 10 kilómetros todos los días.

el duro entrenamiento inspirado en one punch man valió la pena

Por supuesto, llevar a cabo una rutina como la de Saitama fue una tarea complicada, pero afortunadamente valió la pena. Antes de empezar el reto, Jigoku Dera Guren Maru pesaba aproximadamente 82.7 Kg. Ahora, y después de un largo año, pesa 57.5 kg, lo que se ve reflejado en su cuerpo delgado y musculoso.

Por si te lo perdiste: Familia chilena reparte gas al estilo Dragon Ball con su negocio Dragon Gas Z

El youtuber grabó parte del proceso en un extenso video que posteriormente subió a su canal de YouTube. Claro está, la hazaña de Jigoku Dera Guren Maru llamó rápidamente la atención de la comunidad y, al momento de escribir estas líneas, el metraje supera las 2 millones de reproducciones y los 57,000 likes.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta hazaña? ¿Te animarías a entrenar como Saitama por todo un año? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer más noticias sobre One Punch Man, puedes hacerlo al dar clic aquí. De igual manera, encontrarás en este enlace toda nuestra cobertura de anime.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos