The Last of Us para PS5 ofrecería más que simples mejoras visuales

El supuesto remake del título utilizaría el motor de The Last of Us: Part II

The Last of Us para PS5 ofrecería más que simples mejoras visuales

El supuesto remake del título utilizaría el motor de The Last of Us: Part II

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rumores recientes aseguran que Naughty Dog trabaja en un remake de The Last of Us para PlayStation 5. Fuentes aseguran que el proyecto estaba inicialmente en manos de miembros del Visual Arts Service Group, propiedad de Sony. Sin embargo, la compañía decidió darle el juego a su estudio estrella.

Posteriormente, supimos que el supuesto remake busca tener ocupado a una parte del personal de Naughty Dog. A pesar de todo esto, la desarrolladora no ha confirmado si planea realmente una versión mejorada de The Last of Us.

Sin embargo, parece que el proyecto es un secreto a voces entre diversos miembros de la industria. Esto te lo decimos ya que una nueva fuente habló sobre el asunto y aseguró que el remake será más que una simple mejora en la resolución, la tasa de cuadros y en la apariencia general del juego.

Entérate: por esta razón cancelaron la película de The Last of Us

Remake de The Last of Us aprovecharía todo el potencial de PS5

De acuerdo con un artículo de Game Reactor (vía Wccftech), el remake de The Last of Us sí está en desarrollo y tendrá un mayor alcance de lo que Naughty Dog hizo con The Last of Us: Remastered. Se afirma que la nueva versión del juego para PlayStation 5 no será una mejora simple en apartados técnicos.

Al parecer, los fans pueden esperar una mejor resolución, una mayor tasa de cuadros por segundo y optimizaciones en las texturas. Sin embargo, Naughty Dog buscaría aprovechar al máximo la potencia y las características de PlayStation 5.

Por tal motivo, el remake utilizaría el motor de The Last of Us: Part II. Asimismo, se sugiere que no solo habrá mejoras en los apartados mencionados, pues también ofrecerá otras cosas que no se revelaron.

Anteriormente se reveló que el remake fue aprobado por Sony mientras Naughty Dog trabajaba en la secuela. Se dice que el proyecto es conocido de forma interna como T1X y que Hermen Hulst, actual jefe de Sony Worldwide Studios, dudó sobre el proyecto por sus costos y el tiempo que requeriría.

Si bien cada vez surge más información sobre la llegada de The Last of Us a PlayStation 5, es importante recalcar que ni Sony ni Naughty Dog han confirmado de manera oficial la existencia del proyecto.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Puedes jugar The Last of Us: Part II en PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la franquicia.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos