Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Batman cero y su nuevo planeador?

El Battle Royale recibió atractivo contenido del Caballero de la noche

Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de Batman cero y su nuevo planeador?

El Battle Royale recibió atractivo contenido del Caballero de la noche

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores de Fortnite ya pueden disfrutar de nuevo contenido de Batman gracias a una reciente colaboración entre Epic Games y DC. Por si no lo recuerdas, hace poco se publicó el primer número de Batman/Fortnite: Punto cero, colección de cómics que incluye objetos cosméticos especiales.

Gracias a esto, la comunidad ya pudo conseguir el skin Harley Quinn renacimiento. Si eres fan del Caballero de la noche, debes saber que un nuevo y genial atuendo de Batman llegó al Battle Royale.

Por otro lado, el segundo número de Batman/Fortnite: Punto cero ya está disponible, así que otra recompensa más espera a los jugadores. Se trata de un accesorio para complementar el skin de Batman cero.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Más contenido de Batman llegó a Fortnite: Battle Royale

Si quieres añadir el skin de Batman cero a tu colección, debes saber que el paquete de contenido llegó directamente a la tienda del Battle Royale. El bundle se ofrece a cambio de 2300 PaVos e incluye el skin, un pico, un planeador y una pantalla de carga.

El skin se puede conseguir por separado por únicamente 1500 monedas. Por fortuna, hay una forma de obtener el paquete completo de contenido por menos PaVos. Para ello tendrás que conseguir el planeador Alas de Batman cero por medio del segundo número de Batman/Fortnite: Punto cero.

De esta forma, el bundle del superhéroe únicamente te costará 900 PaVos, así que ahorrarás en total 1400 monedas. Por otro lado, te recordamos que las cuentas que canjeen los 6 códigos de los cómics recibirán el skin de Armored Batman.

Toma en cuenta que el próximo tomo de la colección se lanzará el 18 de mayo, pero por ahora su recompensa no ha sido revelada. Abajo te dejo un trailer para que veas el skin de Batman cero.

“¡Batman de DC llega a Fortnite! A medida que nuestro héroe lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle infinito de caos y desesperación, se encontrará cara a cara con sujetos como Saqueador renegado, Palito de pez, Bandolero y muchos más”, comentó Epic.

Entérate: Fortnite generó miles de millones de dólares en 2020 y superó expectativas de Epic

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos