¡Sorprendente! Niño de 5 años consigue acabar Bloodborne

La historia de Ezra motivó y cautivó a los fans de FromSoftware

¡Sorprendente! Niño de 5 años consigue acabar Bloodborne

La historia de Ezra motivó y cautivó a los fans de FromSoftware

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es imposible no mencionar a FromSoftware cuando se habla sobre la dificultad de los videojuegos. La comunidad considera que el estudio ha entregado algunos de los títulos con mayor reto, como la saga Dark Souls, Sekiro y Bloodborne, por mencionar algunos.

Recientemente salió a la luz la interesante historia de Ezra Fox, un niño de 5 años que demostró que la dificulta en los juegos es relativa. ¿La razón? El chico logró acabar Bloodborne tras 21 horas de juego.

El padre del chico compartió parte de su proeza en redes sociales, donde subió videos donde se ve a Ezra combatiendo contra las peligrosas criaturas de Yharnam, la implacable ciudad que no perdona ningún error por parte del jugador.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Jugador de 5 años acaba Bloodborne y motiva a los jugadores

Gracias a una entrevista de Goomba Stomp, Robbie Fox, padre del joven jugador, pudo compartir más sobre su historia. De acuerdo con los detalles, Ezra vio a su padre jugar Sekiro, Dark Souls, Dark Souls 3, Demon's Souls Remake y una parte de Bloodborne.

Un día, Ezra mostró interés en el título, así que su padre le permitió jugar un momento. Robbie aseguró que quedó sorprendido por la habilidad de su hijo en el título de FromSoftware. Fue así como Ezra empezó su partida.

Tras 21 horas repartidas en 3 semanas, el joven logró acabar el título y ver su pantalla de créditos. Su padre reveló que en ocasiones el niño se perdía en el mundo del juego, pero que con un poco de apoyo lograba encontrar el camino correcto.

Por otro lado, Ezra sufrió en algunas ocasiones, pues tuvo dificultades con algunos jefes, sobre todo con Rom y Shadows of Yharnam. Debido a su corta edad, el niño no disfrutó del todo la historia del juego, pues se saltaba las escenas con narrativa.

Tras su éxito, el joven ahora planea acabar el DLC, pero por ahora no tiene planes para Platinar el título. La historia de Ezra motivó a muchos a disfrutar los juegos FromSoftware a pesar del reto que representan.

Robbie recibió algunas críticas en redes sociales por dejar que su hijo tan joven jugará algo como Bloodborne. Sin embargo, el padre recalcó que Ezra es muy inteligente y es “capaz de diferenciar lo que es realidad y lo que es ficción”.

Además, Ezra siempre jugó el título acompañado de su padre, que lo motivaba en momentos difíciles y lo felicitaba cuando conseguía un gran logro, como aniquilar a uno de los complicados jefes. Así pues, la experiencia reforzó la relación entre padre e hijo.

“Lo único que la gente puede aprender de Ezra acabando Bloodborne es que se necesita paciencia, perseverancia y divertirse con eso. ¡La principal razón por la que pudo vencer un juego tan difícil es porque le encantó cada minuto!”, concluyó Robbie.

Bloodborne está disponible para PlayStation 4. Busca más noticias sobre el título de FromSoftware en este enlace

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos