S.T.A.L.K.E.R. 2 será un título extenso con muchas horas de contenido

GSC Game World confirmó que la historia principal de la secuela será muy larga

S.T.A.L.K.E.R. 2 será un título extenso con muchas horas de contenido

GSC Game World confirmó que la historia principal de la secuela será muy larga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

S.T.A.L.K.E.R. 2 promete uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, señal de que la secuela será un título que dará muchas horas de diversión a los jugadores. GSC Game World decidió por fin hablar sobre la duración de su título y hay buenas noticias para los fans.

Zakhar Bocharov, encargado de las relaciones públicas del estudio, compartió información interesante sobre lo que ofrecerá S.T.A.L.K.E.R. 2 en su lanzamiento en Xbox y PC. Si bien no se reveló una cantidad estimada de horas, es un hecho que la secuela será extensa incluso sin tomar en cuenta contenido como misiones secundarias.

Entérate: S.T.A.L.K.E.R. 2 sería exclusivo de consolas Xbox por solo 3 meses

S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá cientos de horas de juego

Bocharov fue cuestionado sobre la duración de S.T.A.L.K.E.R. 2 durante una entrevista con Gaming Bolt. El miembro de GSC Game World emocionó a los jugadores, pues reveló que la secuela será un título bastante extenso.

Sabemos que S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá una aventura larga incluso si se decide completar solo la historia principal. Si se le suma el contenido opcional y misiones secundarias, entonces la secuela podría ofrecer incluso cientos de horas de juego.

"Es un juego muy largo, incluso si decides seguir solo la misión principal. Se pueden pasar cientos de horas si quieres hacer más exploraciones y misiones secundarias", reveló Bocharov.

Por otro lado, sabemos que el título contará con un detallado sistema de personalización que incluso dejará modificar la dentadura de los personajes. Debido a su propuesta y complejidad, el juego no llegará a Xbox One ni se lanzará en el futuro en PlayStation 4.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

S.T.A.L.K.E.R. 2 está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Visita esta página para conocer más noticias relacionadas con el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos