¡Adiós STADIA! Más creativos se unieron a la nueva empresa de Jade Raymond

Haven Studios surgió tras la cancelación de los planes para crear exclusivos en la plataforma de Google

¡Adiós STADIA! Más creativos se unieron a la nueva empresa de Jade Raymond

Haven Studios surgió tras la cancelación de los planes para crear exclusivos en la plataforma de Google

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Google STADIA se cae a pedazos? La plataforma de gaming de Google tuvo un arranque muy malo y el paso del tiempo no ha dejado ver aquella propuesta grandiosa de la que se habló en un inicio, o al menos no con el atractivo suficiente para conquistar a los jugadores. Aunado a esto, se encuentran el repentino cambio de planes para crear contenido original que significó la salida de Jade Raymond, una de las grandes creativas que mantenían la esperanza de que hubiera algo bueno, y ahora un grupo de desarrolladores ha partido con rumbo hacia Haven Studios.

STADIA se queda sin talento, mientras Haven Studios se fortalece

De acuerdo con información compartida en ResetEra y compartida por Gamesindustry.biz, 6 trabajadores de STADIA dejaron sus puestos en la plataforma de gaming de Google y se unieron a las filas de Haven Studios, la nueva compañía formada por Jade Raymond. Al respecto, se refiere el cambio de trabajadores como Corey May, quien fuera jefe de servicios creativos y publicaciones en Stadia Games and Entertainment, y Sebastien Puel, quien por cierto es cofundador de Haven Studios.

La partida de estos trabajadores no ha hecho sino reforzar las ideas de que poco o nada hay en Google STADIA para hacer juegos exclusivos, pues parece que la plataforma solo se enfocará en conseguir juegos third-party para fortalecer su oferta y tratar de competir contra servicios similares y posicionarse en un sector que poco a poco se inclina hacia Xbox y sus servicios.

Afortunadamente, y tal como se reportó en su momento, Haven Studios ha iniciado con el pie derecho, pues de inmediato recibió inversión de PlayStation y su primer proyecto estará en la nueva consola de Sony, PlayStation 5.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos