RUMOR: Marvel quiere a Emily Blunt como la Mujer Invisible

Supuestamente Marvel revelará el cast oficial de Los 4 Fantásticos a finales de año

RUMOR: Marvel quiere a Emily Blunt como la Mujer Invisible

Supuestamente Marvel revelará el cast oficial de Los 4 Fantásticos a finales de año

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel tiene planeado su siguiente fase cinematográfica a lo grande, prueba de ello son todos los proyectos que tienen en mente, tanto para cines como para televisión. Uno de dichos proyectos es la esperada cinta de Los 4 Fantásticos, y tal parece que Marvel Studios ya empezó trabajar en ella, pues rumores apuntan a que ya buscan a su cast ideal para interpretar a la familia Richards.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Según el medio Geekosity, Marvel Studios se ha acercado un par de veces a la actriz Emily Blunt para que tome el rol de Susan Storm/Richards en la próxima cinta de la Familia Fantástica pero ella ya habría rechazado el papel una vez por problemas de agenda. Sin embargo, Marvel está empecinado en que la actriz acepte, pues le han ofrecido un nuevo y mejor contrato.

Geekosity cita a un insider el cual revela que “No solo ella (Emily Blunt) es la opción más popular para Susan Richards, sino que es perfecta para el rol, ella es una actriz sobresaliente que podría darle seriedad al papel. Además de que su esposo en la vida real (John Krasinski), es la cereza sobre el pastel”.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Muchos fans consideran que la pareja ideal para interpretar a Reed Richards/Señor Fantástico y Sue Storm/Mujer Invisible es la de John Krasinski y Emily Blunt. Incluso han salido varios fan-arts en los cuales los ponen como la pareja Richards, y parece que Marvel ha estado al pendiente.

John Krasinski y Emily Blunt son los favoritos de los fans para Los 4 Fantásticos
John Krasinski y Emily Blunt son los favoritos de los fans para Los 4 Fantásticos

Emily Blunt originalmente fue la primera opción de Marvel Studios para interpretar a Black Widow, mucho antes de Scarlett Johannson, pero por conflictos de agenda rechazó el papel.

Esta podría ser una nueva oportunidad para la actriz de involucrarse en varios proyectos de Marvel Studios, pues sería la encargada de dar vida a uno de los personajes más queridos de todo el universo de Marvel, la Mujer Invisible.

Otros rumores de insiders apuntan a que Marvel Studios está buscando a un actor para interpretar al villano Mole Man, primer enemigo de Los 4 Fantásticos que hizo su debut en Fantastic Four #1 (1961), y que podría ser el villano principal de la cinta.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Emily Blunt y John Krasinski como la Mujer Invisible y el Señor Fantástico respectivamente? ¿A quién pondrías tú? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos