Resident Evil Village: modifican el demo de PC con curiosos mods

Sabemos que el juego no sería tan aterrador, pero esto es demasiado

Resident Evil Village: modifican el demo de PC con curiosos mods

Sabemos que el juego no sería tan aterrador, pero esto es demasiado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una curiosa noticia a un día del lanzamiento oficial de Resident Evil Village, ya que se compartió un video con modificaciones en el demo de PC, que le quitan todo el terror al título, pero que causarán una que otra carcajada.

Fue en el canal de YouTube ToastedShoes, especializado en la creación de mods, donde se compartió este curioso video que nos muestra alocados momentos dentro del demo temporal del juego y cambia a los personajes de la aldea por otros que seguramente reconocerás.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Hablamos de caras conocidas como la de Dobby, el elfo doméstico, de la saga Harry Potter; y Muriel junto a su esposo Justo, de Coraje, el perro cobarde, como algunos de los mods más destacables.

Aquí puedes ver el simpático video:

Como puedes observar, también nos encontramos a otros personajes del mundo de los videojuegos, como a Cranky Kong (de la franquicia Donkey Kong), que sustituye a la anciana misteriosa que aparece en varios trailers de Resident Evil Village.

Además, los disparates aumentan mientras vemos personajes de caricaturas como Los Thornberrys y al propio Ash Ketchum, de Pokémon, que también tiene su cameo.

Por último, no podía faltar un mod en el personaje más popular del nuevo juego de Resident Evil, nos referimos a Lady Dimitrescu, quien en esta ocasión cambió su hermoso rostro (para algunos) por el del agradable trenecito Thomas, de Thomas y sus amigos.

El resultado final nos muestra una versión cero aterradora, pero sí un poco perturbadora y divertida.

Resident Evil: Village se estrenará este 7 de mayo y promete ofrecer grandes dosis de acción con un toque de terror, al que ya están acostumbrados los seguidores de la franquicia.

¿Qué te parecieron los mods del video? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Resident Evil aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos