¡No! Parece que Starfield no llegará este año, según un reconocido periodista

Rumores han señalado que el nuevo título de Bethesda podría dar la sorpresa

¡No! Parece que Starfield no llegará este año, según un reconocido periodista

Rumores han señalado que el nuevo título de Bethesda podría dar la sorpresa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya que parte de la apuesta de Xbox también está en fortalecer su oferta de títulos exclusivos, es de esperarse que haya mucho interés sobre lo que hay en desarrollo y más sobre aquello que está cerca, en especial para que ya por fin arranque la nueva generación con Xbox Series X|S. A esto, hay que sumar la adquisición de Bethesda, por lo que sus proyectos serán exclusivos del entorno Xbox y en semanas recientes ninguno hizo más ruido que Starfield y la posibilidad de que debutara este año, sin embargo, parece que no será así.

Starfield pasará de largo en 2021 y llegará después

De Starfield prácticamente no sabemos nada, solo detalles escuetos y lo que se vio en una pantalla de presentación que mostró el título y que confirmó su temática espacial. Pese a esto, desde hace unas semanas surgieron rumores de que Bethesda y Xbox podrían dar la sorpresa no solo con la revelación de todo lo que tiene que ver con Starfield, sino que su fecha de lanzamiento sería anunciada y este mismo año vería su debut. Ya que estos rumores pasaron por periodistas reconocidos del medio, algunos fans consultaron a Jason Schreier, de Bloomberg, al respecto y él piensa lo contrario.

En una actualización de su sitio de preguntas y respuestas en reddit, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, pidió prudencia en torno a los rumores sobre Starfield y muchos de los títulos importantes que ya han sido confirmados pero que no tienen ventana de lanzamiento. En ese sentido, Schreier señaló que se mantiene con su idea de que títulos como Starfield no verán la luz en 2021 debido a los retrasos provocados por la pandemia, así que de acuerdo con la pregunta, su respuesta es que no, el nuevo juego de Bethesda no llegará en 2021.

Hasta el momento, no se saben los planes de Bethesda, ni de todos aquellos que forman parte de Xbox Game Studios, aunque se espera que haya noticias en E3 2021, pero tomando en cuenta que es difícil que haya un lanzamiento sorpresa dadas las condiciones.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Videojuegos

Consola Xbox Series S

LEGO Nave de los Guardianes $3,639.51 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

LEGO Nave de los Guardianes

Spiritfarer - Nintendo Switch $702.58 en Amazon

Videojuegos

Spiritfarer - Nintendo Switch

Mega Construx Halo Construcción - Coleccionista - Unsc Marinos ,... $1,040.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mega Construx Halo Construcción - Coleccionista - Unsc Marinos ,...

Roku Express HD Streaming Media Player ( Importado ) $863.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Roku Express HD Streaming Media Player ( Importado )

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos