El Battle Royale de Final Fantasy VII tendrá pronto una Beta cerrada

Square Enix reveló más gameplay y detalles sobre las mecánicas de The First Soldier

El Battle Royale de Final Fantasy VII tendrá pronto una Beta cerrada

Square Enix reveló más gameplay y detalles sobre las mecánicas de The First Soldier

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy VII incursionará este año en el género Battle Royale con The First Soldier, título en desarrollo para dispositivos móviles. Si te emociona esta propuesta de Square Enix, debes saber que hoy se reveló nuevo gameplay y más detalles sobre sus mecánicas.

Durante una transmisión, el estudio también compartió información sobre una Beta del juego. La prueba permitirá a los fans conocer pronto la acción que ofrecerá el Battle Royale. Sin embargo, la Beta será cerrada y estará disponible solo en algunas regiones.

¿Cuándo será la Beta cerrada de Final Fantasy VII: The First Soldier?

Square Enix planea por ahora pruebas de Final Fantasy VII: The First Soldier en Japón y en Norteamérica. Los jugadores del país asiático podrán jugar el Battle Royale tanto en dispositivos iOS como Android.

La compañía aceptará en total 20,000 jugadores para la prueba cerrada. En cuanto a la prueba en nuestro continente, te tenemos una mala noticia, pues únicamente estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Además, la Beta solo se llevará a cabo en Android.

La Beta será del 1 al 7 de junio y los interesados se podrán registrar a partir de hoy y hasta el 27 de mayo. El proceso se puede completar en la página oficial del título. Se necesitará un dispositivo con Android 7.1 o superior para poder jugar.

Por ahora no se han anunciado los planes para hacer Betas en otras regiones, pero existe la posibilidad de que Square Enix prepare también otras pruebas, tanto abiertas como cerradas. Abajo puedes ver el nuevo gameplay del título:

¿Qué ofrecerá Final Fantasy VII: The First Soldier?

De acuerdo con los detalles, Final Fantasy VII: The First Soldier hará a los jugadores parte del SOLDIER Project, a cargo del presidente de Shinra. El Battle Royale contará con un sistema de habilidades basados en clases como guerrero, mago o monje, por ejemplo.

De esta forma se determinará los poderes y el estilo de combate de los personajes. Además, habrá una gran variedad de armas de largo y corto alcance, así como armamento para tener combates cuerpo a cuerpo.

A lo largo de los mapas se podrán encontrar monstruos icónicos de Final Fantasy VII. Al derrotarlos se recibirá experiencia y monedas para desbloquear contenido. Como era de esperarse, las invocaciones también estarán disponibles con poderosos ataques.

Square Enix confirmó que Final Fantasy VII: The First Soldier contará con atractivo contenido cosmético, como skins para armas, gestos, atuendos especiales, accesorios y más.

Entérate: Final Fantasy VII Remake Intergrade será exclusivo de PS5 al menos 6 meses

Final Fantasy VII: The First Soldier está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Su debut se espera para algún momento de este año. Aquí encontrarás más información sobre la franquicia.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos