Fortnite: Meowscles estrena un nuevo skin inspirado en caricaturas antiguas

Toon Meowscles es un homenaje a los dibujos animados clásicos de Disney

Fortnite: Meowscles estrena un nuevo skin inspirado en caricaturas antiguas

Toon Meowscles es un homenaje a los dibujos animados clásicos de Disney

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, Fortnite: Battle Royale está repleto de personajes carismáticos y únicos. Uno de los favoritos de los fans es Meowscles, un simpático gato antropomórfico que debutó hace más de un año en la temporada 2 del segundo capítulo. Ahora, el singular animal estrenará un nuevo y radiante skin.

Toon Meowscles, nombre que recibe el nuevo aspecto, transforma a Meowscles en una caricatura clásica de Disney de los años 30s. De esta manera, el gato musculoso adquiere un par de guantes, unos pantalones con tirantes y unos enormes zapatos. Por supuesto, todos los elementos son monocromáticos.

¿Cómo adquirir el skin Toon Meowscles para Fortnite: Battle Royale?

El nuevo skin para Meowscles es rudo y adorable al mismo tiempo, por lo que es normal que quieras adquirirlo. En ese caso, debes saber que el atuendo estará disponible por tiempo limitado en la tienda del Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Así pues, podrás comprar un bundle que cuesta 1400 PaVos e incluye el skin, un emoticón y una mochila. Adicionalmente, se ofrece otro paquete de 1700 PaVos que incorpora un pico animado, una pista musical compuesta por el rapero Trippie Redd y una pantalla de carga temática.

Por si te lo perdiste: Fortnite: ¿cuándo llegará el skin de Catwoman Zero al título?

Pero cuéntanos, ¿qué opinas del nuevo aspecto? ¿Planeas adquirirlo? Déjanos leerte en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Si deseas leer más noticias sobre este popular juego de Epic Games, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos