Anuncian nueva colección de ropa de Fall Guys y ya puedes apartarla

Las prendas serán producto de una colaboración entre Devolver Digital e Insert Coin

Anuncian nueva colección de ropa de Fall Guys y ya puedes apartarla

Las prendas serán producto de una colaboración entre Devolver Digital e Insert Coin

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de su estreno y ascenso a la fama a mediados de 2020, Fall Guys sigue gozando de una muy buena popularidad. El título indie hace algunas semanas dio inicio a su Temporada 4 y horas atrás anunció una nueva línea de ropa con diseños geniales de los frijolitos de caramelo.

Gracias a una colaboración con Devolver Digital, distribuidora del juego, la compañía Insert Coin lanzará una colección de ropa inspirada en el juego.

Por si te lo perdiste: Devolver Digital anunció nuevos coleccionables de Fall Guys.

La nueva línea de ropa de Fall Guys tiene diseños geniales

Como puedes ver en la galería de abajo, la línea de ropa se compone de 6 prendas unisex. En la selección pueden encontrarse 3 sudaderas o hoodies de los personajes de Fall Guys en colores cian, negro y púrpura, cada una con su respectivo diseño.

Además, la línea incluirá una camiseta con un patrón de los frijolitos intentando alcanzar la corona. Si eres fans de los gorros estilo beanie, te tenemos buenas noticias, pues hay uno de color gris y, si lo tuyo son las calcetas, también te interesará esta colección, ya que hay un par con un diseño muy colorido.

Esto incluye la nueva línea de ropa de Fall Guys

¿Dónde puedo conseguir la nueva colección de Fall Guys?

Los precios de las prendas va de los £6.99 GBP a los £45.99 GBP (entre los $10 USD y los $64 USD, aproximadamente). Ya puedes hacer tu pedido en la página oficial de Insert Coin. Se espera que las prendas comiencen a enviarse a mediados de junio.

En caso de que no conozcas Insert Coin, debes saber que es una compañía ubicada en Europa, pero hace envíos internacionales a cambio de £17 GBP o £25 adicionales, según el tiempo de envío.

¿Qué te parecieron los diseños? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. El título está en desarrollo para Nintendo Switch y consolas Xbox, pero luego de un retraso no tiene fecha de estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos