Call of Duty: Warzone podría recibir pronto a John McClane de Die Hard

Más pistas de Activision apuntan al arribo de héroes de los 80 al Battle Royale

Call of Duty: Warzone podría recibir pronto a John McClane de Die Hard

Más pistas de Activision apuntan al arribo de héroes de los 80 al Battle Royale

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente Activision sorprendió a los jugadores de Call of Duty: Warzone luego de que modificara el mapa de Verdansk para llevar a los usuarios a una versión antigua de la zona. Al parecer, la compañía tiene guardadas más sorpresas que encajan con la temática de la mágica era de los 80.

Hace poco te contamos de misteriosas pistas que podrían indicar que Activision estaría anticipando el arribo de uno de los héroes de acción más icónicos de los 80, John Rambo.

Pues bien, al parecer la compañía prepara más sorpresas para esta nueva etapa de Call of Duty: Warzone que irán de la mano con la temática ochentera.

¿Contenido de Die Hard en Call of Duty: Warzone?

Se cree que esto será así porque por medio de otro mensaje críptico, Activision hizo referencia a las cintas de Die Hard (en español, Duro de Matar), específicamente a la compañía ficticia de la serie Nakatomi Duct Cleaning, que a la vez tiene relación con John McClane, el protagonista.

“Los ductos de ventilación son una complicada red de peligro. Si la suya necesita reparación, llame a los mejores en el negocio en Nakatomi Duct Cleaning” se lee en el mensaje, en el que se incluye un vínculo a la página oficial de Nakatomi, que contiene más referencias a Verdansk y Die Hard.

Por si te lo perdiste: el nuevo Call of Duty que llegará este año tendrá integración con Call of Duty: Warzone.

¿Cuándo llegará John McClane a Call of Duty: Warzone?

Activision no ha revelado información oficial sobre el debut de estos personajes, pero las pistas parecen indicar que se trata de nuevos operadores o skins para el Battle Royale.

En una entrevista con Video Games Chronicle, Raven Software anticipó que habría más contenido inspirado en la década de los 80, por lo que al parecer hay más personajes de esta era en camino a Call of Duty: Warzone.

“Me gustaría indicar que en las diapositivas que les mostramos [antes] hay una sección ‘clasificada’ para ‘acción de los 80’… hay algo de contenido genial que tenemos planeado para los 80, así que siéntanse libre de especular sobre ello”, comentó Amos Hodge, director creativo del proyecto.

Entérate: John McClane también podría estar en camino a Fortnite.

¿Crees que Rambo y John McClane llegarán a Verdansk? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos