Lanzarán bebida energética de Lady Dimitrescu con sabor a "sangre de doncella"

El nuevo producto de la colaboración entre Capcom y G Fuel ayudará a los jugadores en Resident Evil Village

Lanzarán bebida energética de Lady Dimitrescu con sabor a "sangre de doncella"

El nuevo producto de la colaboración entre Capcom y G Fuel ayudará a los jugadores en Resident Evil Village

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil Village ya está oficialmente a la venta. Si decidiste enfrentar el desafío más complicado que ofrece el juego en la dificultad más alta, pero te está costando trabajo, entonces debes saber que lanzarán una bebida energética energética de Lady Dimitrescu que promete energizarte y ayudarte a sobrevivir en tu aventura.

Para conmemorar el lanzamiento de Resident Evil Village, Capcom se alió de nueva cuenta con la compañía G Fuel para lanzar una nueva bebida energética inspirada en Lady Dimitrescu y que tendrá un nuevo sabor, sangre de doncella (una infusión de melón).

El paquete contiene un cilindro con la imagen de Lady Dimitrescu que rinde para 60 porciones que sirven como suplemento cafeinado que mejora el rendimiento, resistencia, reacción, concentración y aumenta la energía. Así pues, el producto promete empoderar a los jugadores y protegerlos “de todas las criaturas que los esperan en el pueblo”.

Por si te lo perdiste: ya hay mods pornográficos de Resident Evil Village.

Ya puedes apartar la bebida energética de Lady Dimitrescu

Además, el paquete incluye un cilindro mezclador con capacidad de 24 onzas (alrededor de 700 ml) que tiene la imagen de la colosal condesa.

No se dio a conocer el precio de este paquete, pero ya puede apartarse en la página oficial de G Fuel. Se espera que esté disponible a partir del próximo julio.

¿Las malas noticias? G Fuel hace envíos a prácticamente todo el mundo, pero hay algunos países que no aceptan paquetes G Fuel, entre los que desafortunadamente está México, de acuerdo con la página oficial. Así que, si quieres este producto, tendrás que encontrar otra manera de conseguirlo.

Imagen: G Fuel
Imagen: G Fuel

¿Qué te pareció esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil Village está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos