Days Gone: la versión para PC no contará con DLSS ni ray tracing

El sandbox de Bend Studio tendrá un montón de opciones de personalización para PC

Days Gone: la versión para PC no contará con DLSS ni ray tracing

El sandbox de Bend Studio tendrá un montón de opciones de personalización para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Days Gone, el controvertido sandbox de Bend Studio, estará disponible para PC el próximo 18 de mayo. Mientras nos acercamos a su inminente lanzamiento, sus responsables siguen compartiendo detalles de esta nueva versión y, por desgracia, hace poco se confirmó que un par de tecnologías brillarán por su ausencia.

A través de una entrada en la sección de preguntas frecuentes, los desarrolladores confirmaron que la versión para PC no contará con DLSS de NVIDIA, una tecnología que permite escalar y mejorar las texturas de baja resolución en tiempo real, lo que aumenta la velocidad de FPS de los juegos.

Por si te lo perdiste: Exdirector de Days Gone: si te encanta un juego, cómpralo a precio completo

Por otra parte, el ray tracing, una técnica de renderizado de luz que permite iluminación, reflejos y sombras realistas no será compatible con la versión para PC de Days Gone. De momento, desconocemos si en algún momento dichas tecnologías llegarán al sandbox.

Days Gone tendrá muchas configuraciones para pc

Pese a la ausencia de ray tracing y DLSS, la versión para PC de Days Gone tendrá un montón de configuraciones que permitirán adaptar la experiencia a todas las necesidades.

Por ejemplo, el sandbox permitirá modificar el brillo, el campo de visión, la escala de renderizado, la calidad de la geometría y luz, la resolución de las texturas y efectos, etcétera. Además, los jugadores podrán utilizar diferentes combinaciones de control para disfrutar la experiencia.

Por último, Days Gone será compatible con monitores ultra anchos 21:9 y 32:9, mientras que contará con una tasa de cuadros por segundo desbloqueada. Si deseas leer los requisitos recomendados y mínimos de la versión para PC, puedes hacerlo en este enlace.

Entérate: Dev de Days Gone agradece a los fans por jugar el título sin importar cuanto pagaron por él

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Piensas comprar la versión para PC de Days Gone? Déjanos leerte en los comentarios.

Days Gone actualmente está disponible para PlayStation 4. Si deseas leer las últimas noticias de este título de acción y supervivencia, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos