Es oficial: Frostpunk llegará a dispositivos móviles con varias novedades

Los responsables de Frostpunk Mobile darán más información el próximo 20 de mayo

Es oficial: Frostpunk llegará a dispositivos móviles con varias novedades

Los responsables de Frostpunk Mobile darán más información el próximo 20 de mayo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Frostpunk, el sobresaliente título de supervivencia desarrollado por 11 bit studios, pues ahora podrán jugarlo en cualquier parte. Lo anterior lo decimos porque esta semana se anunció una versión para dispositivos iOS y Android, la cual tendrá algunas novedades interesantes.

A través de una publicación en sus redes sociales, 11 bit studios confirmó que NetEase Games, una compañía china experta en títulos móviles, será la encargada de desarrollar y publicar Frostpunk Mobile.

Por si te lo perdiste: Frostpunk ya vendió 3 millones de copias y lo celebra con bundles especiales

Pese a que los detalles permanecen escasos, tal parece que Frostpunk mobile será mucho más que un simple port del juego original. Esto lo decimos porque 11 bit studios y NetEase Games aseguraron que dicha versión incluirá una aventura roguelike, nuevas estaciones de trabajo y otras características inéditas.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de Frostpunk Mobile, pues el próximo 20 de mayo, NetEase Games revelará más información durante un evento especial. Allí, es posible que conozcamos su modelo de negocios, así como una ventana de lanzamiento.

Pero cuéntanos, ¿te emociona este anuncio? Déjanos leerte en los comentarios.

Frostpunk está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si deseas leer las últimas noticias de este título, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos