Parece que adidas está trabajando en sacar unos tenis de Xbox

Pronto podrás llevar tu amor por Xbox en los pies

Parece que adidas está trabajando en sacar unos tenis de Xbox

Pronto podrás llevar tu amor por Xbox en los pies

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las marcas de gaming son cada día más populares y poderosas. Como prueba tenemos que cada vez marcas de ropa están interesadas en formar alianzas para sacar al mercado productos inspirados en videojuegos. Hace poco te hablamos sobre los tenis de PlayStation de Nike y ahora parece que adidas sacará calzado basado en Xbox.

De acuerdo con información de Complex, adidas y Microsoft se aliaron para el lanzamiento de una línea de zapatos inspirada en consolas Xbox. Se espera que el fruto de este trabajo en equipo sea, por lo menos, 4 modelos de tenis que saldrán a la venta en diferentes puntos de este año.

Como puedes imaginar, la supuesta línea de zapatos de Xbox y adidas estará conformada por pares de zapatos que presentaran diseños con colores de la marca. Así pues, debes esperar modelos negros, blancos y verde neón. Por supuesto, todos ellos tendrán el logotipo de Xbox al costado.

Por si te lo perdiste: adidas lanzará increíbles tenis de Cyberpunk 2077, pero será difícil conseguirlos

El prime par de tenis Xbox llegaría en junio

Por suerte, el reporte también tiene más detalles sobre lo que podemos esperar de la colaboración entre adidas y Xbox.

Lo que pasa es que se dice que el primer par llegará en junio y será una versión promocional llamada Forum Tech Boost (modelo Gz3733). Después, en octubre estarán a la venta 2 pares del modelo Forum Mid de adidas con diseño especial de Xbox. Por último, en noviembre saldrá otro modelo Forum Tech Boost. Se dice que modelos adicionales se lanzarán en 2022.

Como puedes imaginar, todos los modelos de zapatos adidas de Xbox vendrán en una caja verde con la marca Xbox.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce cuánto costará cada uno de estos pares. Tampoco se sabe si serán modelos limitados o si será relativamente sencillo conseguirlos. Nosotros dudamos que eso pueda pasar, ya que los tenis se han convertido en objetos de coleccionista y están en la mira de los bots de acaparadores.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Usarías unos zapatos de Xbox o los comprarías nada más para colección? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos