Pokémon: fans creen que Ash, Goh y Gary se van a casar, ¡entre ellos!

Todo gracias a una imagen oficial que está circulando en redes sociales

Pokémon: fans creen que Ash, Goh y Gary se van a casar, ¡entre ellos!

Todo gracias a una imagen oficial que está circulando en redes sociales

Editorial: Televisión / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Pokémon, ya que hace algunas horas se compartieron imágenes oficiales que han confundido a los fans de la franquicia, a tal grado de que se cree que Ash, Gary y Goh se casarán.

Por si te lo perdiste: Pokémon: fans piden a Bandai Namco para que se encargue de los juegos principales de la franquicia

La polémica imagen es un arte oficial del anime Viajes Pokémon, la temporada actual de la serie, que muestra a los 3 personajes vestidos de gala y con flores en las manos, situación que hizo perder la cabeza a muchos fanáticos de la franquicia.

Aquí puedes verlo:

Cabe mencionar que el diseño formará parte del próximo número de la revista Animedia que se lanzará el próximo 10 de junio, y que incluirá una sección con preguntas y respuestas sobre bodas. Debido a esto, se pueden encontrar varios personajes conocidos de series de anime vestidos como si fueran a participar en alguna.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por supuesto, y aunque obviamente se trata de un pequeño malentendido, los seguidores de Pokémon piensan que Ash y sus 2 amigos se casarán entre ellos. Aquí puedes ver algunos tweets:

Como podrás ver, los fanáticos siguen bromeando sobre la curiosa imagen, aunque con comentarios muy alejados a la realidad, y el tema quedará como una curiosa anécdota de Pokémon.

¿Qué opinas de la imagen de Ash y compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Pokémon en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos