Revelación de Battlefield 6 habría sido retrasada y el Cohete Chino tendría la culpa

Tendremos que esperar un poco más para conocer el próximo shooter

Revelación de Battlefield 6 habría sido retrasada y el Cohete Chino tendría la culpa

Tendremos que esperar un poco más para conocer el próximo shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si has estado al tanto de las noticias sobre Battlefield de seguro sabes bien que la revelación de su próxima entrega parece inminente. Esto según noticias de informantes; recientes filtraciones y que Battlefield 5 está gratis en PlayStation Plus. Tristemente, parece que tendremos que esperar un rato más para conocer los detalles de este juego.

Lo que pasa es que, en las últimas horas, varias fuentes apuntan que la revelación de Battlefield 6 fue retrasada. Originalmente se esperaba que este juego fuera mostrado a inicios de mayo, pero eso no ha sucedido.

De acuerdo con Jeff Grubb, periodista que escribe para Venture Beat, es muy probable que la revelación de Battlefield 6 ahora se haga a inicios de junio. Esto quiere decir que tendríamos que esperar unas cuentas semanas más para conocer cómo será la próxima entrega de Battlefield.

El Cohete Chino podría tener la culpa del retraso de la revelación de Battlefield

Como mencionemos, son varias fuentes las que apuntan a que tardaremos más en conocer el próximo Battlefield.
De acuerdo con Tom Henderson, creador de contenido que habla sobre FPS, señaló que es muy probable que un retraso sea real. De hecho, cree que el Cohete Chino podría tener la culpa de que Electronic Arts haya decidido cambiar la fecha de revelación de Battlefield 6.

En caso de que no lo sepas, en las últimas horas un Cohete Chino estuvo descendiendo en la órbita de la Tierra y estaba fuera de control. Por momentos existió el temor de que hubiera una posibilidad de que el cohete impactara en alguna zona poblada y eso hubiera sido una desgracia.

Si bien esa situación dejó de ser un peligro, es probable que Electronic Arts haya preferido mover sus planes de marketing para evitar un momento de mal gusto. Después de todo, Henderson asegura que la revelación del multijugador de Battlefield 6 incluye una escena de un cohete que explota sobre unos soldados.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que esta información no es oficial. Además, Henderson menciona que no ha podido corroborar lo que dijo con sus fuentes. Así pues, aunque tendría sentido, hay que tomar esta información con un grano de sal.

Y a ti, ¿qué te parece esta información? ¿Ya quieres ver el nuevo Battlefield? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Battlefield.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos