RUMOR: Gal Gadot será una princesa Sith en una nueva trilogía de Star Wars

Podríamos ver a la actriz israelí en batallas con sables láser

RUMOR: Gal Gadot será una princesa Sith en una nueva trilogía de Star Wars

Podríamos ver a la actriz israelí en batallas con sables láser

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega un muy interesante rumor sobre Star Wars y sobre una de las actrices más queridas del momento, Gal Gadot, ya que se dice que la israelí formará parte de la franquicia en una nueva trilogía.

Por si te lo perdiste: Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera

Según la información compartida por el youtuber Mike Zeroh, Gadot interpretará a una princesa Sith, junto a Keanu Reeves (otro actor que se desea en proyectos de Star Wars) en una nueva trilogía de películas que nos colocarían en los tiempos de la Antigua República.

Es bien sabido por todos que los fanáticos de la saga no estuvieron conformes con el resultado de las últimas 3 producciones, por lo que Disney estaría interesado en limpiar el camino y ofrecernos algo de calidad, tal como lo hizo con The Mandalorian.

Ante esto, Mike Zeroh afirmó que aún existe un ambicioso proyecto con Reeves que abarca una nueva trilogía de películas y una serie animada (para 2023), donde Disney aprovechará para presentar al rey Valar, quien tendrá la voz del actor, y revelará secretos sobre el lado oscuro de la Fuerza.

Por otro lado, el rey Valar tendrá lazos con los Sith antiguos, momento donde entrará Gal Gadot como una princesa de ese grupo para completar la historia de la posible nueva trilogía.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que el youtuber mencionó que la trama nos presentará a un grupo del lado oscuro que terminará pasando al lado luminoso de la fuerza, siendo todo lo contrario a lo que hemos visto antes.

También habló de que estas películas no se estrenarían en cines, sino que estarían planeadas para ser exclusivas de Disney+. Además, mencionó que estas producciones están en etapas tempranas de planeación y se espera que a finales de este año se confirme la participación de Gal Gadot.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

Por supuesto, toda esta información se mantiene como un simple rumor, y aunque suena muy bien todo lo que dice Zeroh, será mejor mantenerse escépticos hasta que Disney haga un anuncio oficial.

¿Te gustaría ver a Gal Gadot y Keanu Reeves en Star Wars? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Star Wars aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos