Fortnite: ¿quién es Chico Bestia, el próximo skin de DC para el Battle Royale?

Este personaje icónico de DC llegará próximamente al juego de Epic y aquí te contamos lo que debes saber sobre él

Fortnite: ¿quién es Chico Bestia, el próximo skin de DC para el Battle Royale?

Este personaje icónico de DC llegará próximamente al juego de Epic y aquí te contamos lo que debes saber sobre él

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para todos los amantes y fans de Fortnite y DC, próximamente el personaje de Gar Logan, mejor conocido como Chico Bestia llegará al juego para que puedas obtener su skin. Sin embargo, si no eres muy fan de los cómics, o si en general no conoces mucho sobre este icónico personaje, no te preocupes que aquí te contamos quién es realmente Chico Bestia.

Garfield “Gar” Logan es uno de los superhéroes más icónicos y emblemáticos de todo el sello editorial DC, es conocido especialemente por la épica serie animada de los Jóvenes Titanes, aunque este no ha sido el único equipo en el que ha estado.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Creado por Arnold Drake y Bob Brown, Chico Bestia hizo su debut en el cómic Doom Patrol #99, y en el siguiente número se uniría de forma oficial a este equipo. Como puedes ver, Gar empezó su trayectoria como héroe en el grupo de Doom Patrol mucho antes que en los Jóvenes Titanes.

Primera aparición de Chico Bestia en Doom Patrol #99
Primera aparición de Chico Bestia en Doom Patrol #99

¿Cómo obtuvo sus poderes?

Como sabrás, en los cómics muchas veces se generan nuevas continuidades y reinvenciones de los personajes, en donde cambian o alteran su historia de origen. Para fines de esta nota te contaremos su último y más reciente origen escrito por Geoff Johns en Teen Titans Vol. 3 #13

Hijo de 2 padres científicos e investigadores, Gar se vio obligado a viajar con ellos a distintas partes del mundo en donde sus padres se establecían para trabajar en sus respectivas investiagaciones. Más específicamente, su padre Mark buscaba la manera eficiente de “desevolucionar” a las especies animales, pues quería hacerlo con los reptiles para transformarlos en dinosaurios y así poder estudiarlos.

Su trabajo rindió frutos, sin embargo, antes de poder cantar ¡Eureka! Se entera que su hijo contrajo una enfermedad mortal llamada sakutia, todo debido a que un mono verde de la región lo mordió, infectándolo.

Gar es mordido por un mono verde de la región
Gar es mordido por un mono verde de la región

Su padre con el fin de salvar a su hijo, le inyecta el suero con el que ha trabajado para “desevolucionar” a las especies, eso transforma a su hijo en un mono verde por 24 horas para su recuperación. Sin embargo, pasadas las 24 horas, Gar se mantuvo verde y peludo, aunque ya no era mono del todo.

Mark, padre de Gar, salva la vida de su hijo
Mark, padre de Gar, salva la vida de su hijo

Tras esto, Gar empieza a tener varios cambios en su organismo, pues desarrolla sus poderes de transformación. Estos le brindan la capacidad de transformarse en cualquier animal vivo o extinto del que Gar tenga conocimiento, básicamente es un superhéroe cambiaformas aunque con dos limitantes, solo puede transformarse en animales, y no puede cambiar de color más allá del verde.

Como te mencionamos, Chico Bestia debutó como integrante del equipo de Doom Patrol, sin embargo, con el pasar de los años termina como miembro esencial de los Jóvenes Titanes, e igualmente logra enlistarse en la Justicia Joven.

Apariciones en medios de entretenimiento

Chico Bestia ha aparecido en varios medios de entretenimiento, como te comentamos al principio de la nota, es conocido principalmente por su papel en la serie animada Jóvenes Titanes, además de la reciente Jóvenes Titanes en Acción, igualmente ha aparecido en Young Justice y en películas animadas de los Jóvenes Titanes, como The Judas Contract.

Gar igual tiene una versión live-action, perteneciente a la serie de Netlfix, Titans, en donde igual nos relatan su historia de origen y cómo primero estuvo con la Doom Patrol (quien también cuenta con una serie live-action), antes que con los Titans o Teen Titans.

Gar Logan, Chico Bestia, en distintos medios de entretenimiento
Gar Logan, Chico Bestia, en distintos medios de entretenimiento

Recuerda que Chico Bestia estará disponible próximamente para Fortnite, y podrás comprar la skin de este personaje en la tienda o podrás conseguirlo antes en la copa Jóvenes Titanes a partir de este 12 de mayo.

¿Qué opinas? ¿Ya sabías todo esto acerca del personaje? Cuéntanos en os comentarios.

Para más noticias, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos