Teaser de Call of Duty: Warzone deja dar un vistazo a Rambo y su icónico arco

Activision reveló cuando estará disponible el mercenario en el Battle Royale

Teaser de Call of Duty: Warzone deja dar un vistazo a Rambo y su icónico arco

Activision reveló cuando estará disponible el mercenario en el Battle Royale

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Call of Duty: Warzone llevó a los jugadores a una versión antigua de Verdansk. Activision ha estado anticipando que tiene guardadas algunas sorpresas de temática ochentena y un nuevo trailer avance que una de ellas es un mercenario de las películas de acción de esta era.

Hace algunos días, la compañía encargada del Battle Royale compartió un mensaje que muchos fans pensaron que hacía referencia a Rambo, el memorable guerrero de la homónima serie cinematográfica.

Hasta ahora, los jugadores especulaban que el personaje llegaría al Battle Royale en forma de skin u operador y tal parece indicar que estaban en lo correcto.

Por si te lo perdiste: Activision cortó lazos con actor de voz de Ghost tras polémicos comentarios sexistas.

Avance presenta a Rambo en Call of Duty: Warzone

Decimos esto porque Activision compartió hoy un muy corto avance en el que se puede echar un vistazo al guerrero capaz de acabar con ejércitos enteros.

En el corto se ve que un mercenario va en busca de algo o alguien y más adelante se ve que se trata de la presa de Rambo, que se prepara para lanzar una flecha en llamas con su icónico arco.

Desde luego, en el avance no se menciona explícitamente a Rambo, pero se alcanza a ver un gran parecido con el personaje, además de que la tipografía del mensaje al final, ‘Become War’ (conviértete en guerra) es la misma que la del logo de la franquicia.

Lo más interesante es que se anticipa que “la acción comenzará el 20 de mayo”, por lo que se espera que a partir de ese día los jugadores puedan conseguir al personaje, aparte de saber más detalles antes de esa fecha. Mientras, te dejamos con el teaser a continuación.

¿Qué te pareció el avance? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Activision ha insinuado que otro personaje de las películas de acción de los ochenta, John McClane, también aparecerá en Call of Duty: Warzone, pero hasta el momento no ha compartido un video de gameplay.

Call of Duty: Warzone está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos