¡Gratis! Days of Play regresará pronto con estos regalos de PlayStation

El evento de Sony ofrecerá recompensas y descuentos a usuarios de PS5 y PS4

¡Gratis! Days of Play regresará pronto con estos regalos de PlayStation

El evento de Sony ofrecerá recompensas y descuentos a usuarios de PS5 y PS4

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony quiere consentir a la comunidad de PlayStation, así que decidió traer de regreso su evento Days of Play. Al igual que años anteriores, la celebración llegará con regalos para todos los jugadores, que deberán cooperar para completar sencillos retos y recibir las recompensas.

Por medio del blog de PlayStation, Sony detalló todo lo que ofrecerá en Days of Play 2021. El evento ahora contará con diversos tipos de actividades que se dividirán en varias etapas. En cada una de ellas habrá objetivos específicos para desbloquear premios como temas y avatares.

Por otro lado, Sony confirmó que también prepara una venta especial por Days of Play 2021. Si bien por ahora no se han revelado todos los detalles, la compañía prometió que habrá descuentos atractivos en todas las regiones.

Entérate: ¿quieres un PlayStation 5? Sony advierte que escasez seguirá hasta 2022

Days of Play 2021 ofrecerá estos regalos a usuarios de PS4 y PS5

Sony confirmó que Days of Play 2021 traerá de regreso la PlayStation Player Celebration. Esto significa que toda la comunidad podrá unir esfuerzos para acceder a premios exclusivos, como avatares de PSN y temas para PlayStation 4.

Los jugadores que quieran formar parte de la dinámica podrán registrarse a partir de hoy y hasta el 31 de mayo desde este enlace. Desde dicho portal también se podrá consultar el progreso en los diversos retos.

La primera fase de PlayStation Player Celebration iniciará el 18 de mayo y concluirá el 24 del mismo mes. Todo el evento estará disponible para jugadores de México, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos y otros países.

Para desbloquear los premios, los participantes deberán hacer diversas tareas, como jugar un número determinado de títulos cada semana y conseguir trofeos. Si los retos iniciales se cumplen antes del final de cada etapa, entonces Sony ofrecerá un objetivo de bonificación para ganar más premios.

La segunda y tercera etapas del evento se llevarán a cabo del 25 al 31 de mayo y del 1 al 7 de junio, respectivamente. Si la comunidad completa todos los objetivos principales, se liberará un tema y un avatar adicional del evento. Abajo puedes ver una imagen con los objetivos de cada fase y sus respectivos premios.

“Las recompensas se enviarán directamente a su PS4 o PS5 a través de Notificaciones 1-2 días después de que cada Etapa finalice. Tengan en cuenta que los temas de PS4 solo se podrán descargar en PS4, y no en PS5”, detalló la compañía.

Days of Play 2021 tendrá ofertas especiales en juegos para PS4 y PS5

En cuanto a la venta especial de Days of Play, Sony no ha revelado su fecha de inicio, pero prometió que se llevará a cabo en mayo. Habrá ofertas en juegos para PlayStation 5, PlayStation 4, así como en productos seleccionados. Los descuentos se detallarán en los próximos días.

"Una venta de Days of Play empezará más adelante este mes, e incluiría juegos de PS4 y PS5, otros productos seleccionados y más. Los productos en oferta y precios variarán dependiendo de la región. Pronto compartiremos más detalles, así que sigan en sintonía", finalizó Sony.

Por si te lo perdiste: dicen que Sony prepara un rediseño de PlayStation 5 para 2022

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising