¿Resident Evil: Village como un juego de PS1? Un fan lo hizo posible

Se trata de una demo técnica bastante breve pero aterradora

¿Resident Evil: Village como un juego de PS1? Un fan lo hizo posible

Se trata de una demo técnica bastante breve pero aterradora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Villa low-poly, Rumania.- Decir que el debut de Resident Evil: Village fue un éxito sería subestimarlo. El juego no sólo es el lanzamiento más fuerte en PC para la franquicia, sino que alcanzó el primer lugar del top de los juegos más vendidos de Steam en tan sólo 2 días. En definitiva, el título de terror es bastante popular y evidentemente está dando mucho de qué hablar.

Cuando pasa esto último, para bien o para mal, ya se volvió un rito de iniciación embellecer a los juegos dándoles el tratamiento de épocas más gloriosas: el de un título para PlayStation 1. Claro que eran tiempos más simples y quizás por ello lo que hicieron con Resident Evil: Village fue una demostración técnica muy breve, sin embargo es sabio tener presente que "de lo bueno poco":

Dimitrescu, tú y un viaje en resolución estándar por Europa del Este. Piénsalo

Gracias a un clip publicado por el youtuber Hoolopee es posible apreciar cómo luciría un “demake” de Resident Evill: Village. En la descripción del video se lee “Resident Evil vuelve a sus raíces”, por lo que el video viene con todo y texturas que saltan. Sí, las texturas eran más felices en el primer PlayStation.

Como pueden ver a continuación, en la demostración aparece el desafortunado (y aún así envidiado por muchos masoquistas) Ethan Winters, que se dirige a la encantadora aldea de Resident Evil: Village para encontrarse con algunos residentes igual de encantadores, entre quienes naturalmente sólo nos interesa la famosa Lady Dimitrescu.

Esta última luce bastante bien con sus malévolos ojos brillantes y una sonrisa retorcida, algo bastante en línea con el saludo oficial del pueblo: decirle a los visitantes “finalmente nos encontramos” y luego atravesarlos con un puñado de garras de tamaño más bien preocupante.

De cualquier manera Dimitrescu no puede ser tan mala, al final del video rompe la tensión bailando un poco, aunque bien podría tratarse de algo más abrumador, como que ella siempre hace eso cuando nosotros estamos muy ocupados siendo un cadáver. Sin más por añadir, mejor juzguen por ustedes mismos:

Y a ti ¿te gustaría ver un mod más elaborado de Resident Evil: Village? ¿Qué es lo que más te enamora de los polígonos con forma de mujer? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue este enlace para más noticias sobre Resident Evil: Village.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos