Por cuarto año consecutivo, Ubisoft retrasa Skull & Bones, su juego de piratas

Más que un juego en desarrollo, esto ya parece un naufragio

Por cuarto año consecutivo, Ubisoft retrasa Skull & Bones, su juego de piratas

Más que un juego en desarrollo, esto ya parece un naufragio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En 2017, Ubisoft anunció Skull & Bones, un juego de piratas en mundo abierto que recordaba a otros juegos de la compañía (o sea, casi como todo lo que hace Ubisoft). Ese proyecto ha pasado por un verdadero infierno de desarrollo y la prueba la tenemos en que, por cuarto año consecutivo, fue retrasado.

En su más reciente presentación de resultados financieros, Ubisoft confirmó que Skull & Bones no llegará este año fiscal. Así pues, la compañía ahora lo tiene como uno de sus lanzamientos para el año fiscal que comenzará en abril de 2022.

Cabe mencionar que Ubisoft no dio una ventana más pequeña de lanzamiento. Tampoco reveló si podemos esperar Skull & Bones próximamente o si prefieren que permanezca en secreto hasta que esté en una fase de desarrollo más avanzada.

Por si te lo perdiste: Estudio de Skull & Bones se queda sin director tras acusaciones de acoso sexual

Skull & Bones no ha sido cancelado

Sabemos lo que estás pensando: que Skull & Bones esté tardando tanto significa que en realidad debe de haber sido cancelado o que simplemente nunca existió. Dicho esto, Ubisoft asegura que el juego es real y que creen en la visión de sus creativos.

“Creemos en la visión creativa del equipo y el juego cada vez luce más ambicioso”, mencionó Frédérick Duguet, director financiero de Ubisoft. “La producción dirigida por el equipo den Singapur ha avanzado bien durante los últimos 12 meses y promete más que nunca. El tiempo adicional permitirá que el equipo entregue su visión”.

Por su parte, Yves Guillemot, director general de Ubisoft, mencionó que con Skull & Bones tienen confianza de entregar algo “excepcional” para el mercado.

Cabe mencionar que, según fuentes de VGC, Skull & Bones ha sido retrasado para abandonar el modelo de monetización que tienen juegos premium de Ubisoft lleno de microtransacciones. En su lugar, será un juego como servicio, por lo que probablemente también esté lleno de microtransacciones.

¿Qué es Skull & Bones?

Si no sabes qué rayos es Skull & Bones no te culpamos. Después de todo no hemos visto nada de él en años. Lo bueno es que te podemos contar de qué va.

Skull & Bones es un juego de mundo abierto en el que los jugadores tomarán el control de una embarcación pirata. Así pues, explorarás los mares en búsqueda de tesoro y tendrás combates navales al más puro estilo Assassin’s Creed: Black Flag.

Entérate: Reportan otro caso de cultura laboral tóxica en Ubisoft e involucra a Michel Ancel

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás emocionado por Skull & Bones o ya ni siquiera lo recordabas? Cuéntanos en los comentarios.

Se espera que Skull & Bones llegue a consolas PlayStation, Xbox y PC. Puedes saber más sobre esta experiencia de mundo abierto de Ubisoft si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos