¿Más juegos de Valve para consolas? Gabe Newell sugiere pasará este año

¿Half-Life Alyx para PS VR? ¿Portal 2 para llevar en Nintendo Switch? Que inicie la especulación

¿Más juegos de Valve para consolas? Gabe Newell sugiere pasará este año

¿Half-Life Alyx para PS VR? ¿Portal 2 para llevar en Nintendo Switch? Que inicie la especulación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Valve lanzó varios juegos en consolas, la realidad es que desde Portal 2 se alejó de estas plataformas para concentrarse de lleno en Steam y el ecosistema de PC. Dicho esto, parece que dentro de poco podría volver a lanzar juegos en sistemas de Xbox y PlayStation o hasta hacer su debut en el mundo de Nintendo.

Lo que pasa es que recientemente Gabe Newell, fundador de Valve, estuvo de invitado en una presentación. Ahí le preguntaron si existe la posibilidad de que su compañía vuelva a poner juegos en consolas o si simplemente seguirán reservándolos como exclusivas de Steam.

La respuesta de Newell fue muy corta, pero suficiente como para estremecer al mundo del gaming. Lo decimos ya que dejó la puerta abierta a que veamos franquicias como Half-Life o Portal de nuevo en el mundo de consolas.

“Uhhh…Tendrás una mejor idea sobre [si Valve llevará juegos a consolas] para finales del año”, fueron las palabras que compartió el directivo.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Como puedes ver, Newell no confirma que vayamos a ver juegos de Valve en consolas. Dicho esto, sus declaraciones dejan abierta la posibilidad y es que en ningún momento señaló que sea imposible o que no sea de su interés.

¿Qué podría estar tramando Valve para consolas?

Las declaraciones de Newell han sido suficientes para despertar mucha especulación sobre lo que está tramando Valve. Esto es normal, se trata de una noticia muy emocionante y que ofrece muchas posibilidades.

Hay varios sujetos que creen que podría ser la primera pista de que Half-Life Alyx llegará a consolas. Ya que se trata de un juego para realidad virtual, se cree que llegaría para el PlayStation VR de siguiente generación.

Por otro lado, hay quienes creen que, gracias a la buena relación entre Valve y Microsoft, veremos diferentes proyectos de la compañía en consolas Xbox. Asimismo, hay quienes no descartan que diferentes juegos de Valve tengan nuevas versiones para PlayStation, Xbox y hasta Nintendo Switch.

Por el momento no nos queda alternativa más que esperar y ver qué es lo que está tramando Gabe Newell y su equipo. Nosotros estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Valve.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos