Tranquilo, el siguiente Battlefield sí llegará a Xbox One y PlayStation 4

El shooter de Electronic Arts será revelado en junio

Tranquilo, el siguiente Battlefield sí llegará a Xbox One y PlayStation 4

El shooter de Electronic Arts será revelado en junio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad muere por jugar el siguiente Battlefield, por esto muchos se decepcionaron al ver rumores que decían que sería exclusivo de Xbox Series X y PlayStation 5. Por suerte, esa información es falsa y también llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Resulta que diferentes medios de comunicación han malinterpretado declaraciones de Electronic Arts en las que dicen que el nuevo Battlefield será una “verdadera experiencia de siguiente generación”. Como explica Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, esto es sólo un término de marketing.

El plan de Electronic Arts es que el siguiente Battlefield aproveche las bondades que ofrece PlayStation 5, Xbox Series X y el más reciente hardware para PC. Dicho esto, el plan de la compañía es que el shooter desarrollado por EA DICE también se encuentre disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esto fue confirmado por Andrew Wilson, director general de EA.

Según el directivo de Electronic Arts, habrá diferencias visuales entre la versión de Battlefield 6 para PlayStation 5 y Xbox Series X con la que recibirán los fans en Xbox One y PlayStation 4. Dicho esto, aseguran que el juego lucirá bien sin importar donde lo juegues.

Asimismo, se confirmó que Battlefield 6 está programado para debutar a finales de 2021.

Por otro lado, nuestros amigos de Tarreo también señalan que otra diferencia calve estará en la dimensión de los mapas. Por lo visto la versión de nueva generación de Battlefield 6 tendrá mapas de 2x2 kilómetros de extensión y con capacidad para 128 jugadores. Por otro lado, en la versión para PlayStation 4 y Xbox One veremos escenarios 1x1 para 64 jugadores.

Tiene sentido que Battlefield 6 no sea exclusivo de la next-gen

Si bien esta noticia puede decepcionar a algunos, la realidad es que tiene todo el sentido del mundo que Electronic Arts lleve Battlefield 6 a plataformas de generación pasada.

Recordemos que PlayStation 5 y Xbox Series X apenas llevan pocos meses en el mercado. En ese tiempo ha sido muy complicado conseguir una consola de nueva generación por la enorme demanda y poca oferta.

Como consecuencia, la base de usuarios de consolas de nueva generación es baja y es posible que no supere los 15 millones de unidades. Por otro lado, hay más de 130 millones de PlayStation 4 y Xbox One ya vendidos y EA aún no se puede dar el lujo de ignorar a tantos jugadores.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Estás emocionado por ver Battlefield 6 en consolas de nueva y pasada generación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Battlefield.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos