Un famoso hacker de Apex Legends podría estar en un gran problema legal

Respawn pudo tomar medidas legales contra el infame jugador Tufi

Un famoso hacker de Apex Legends podría estar en un gran problema legal

Respawn pudo tomar medidas legales contra el infame jugador Tufi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como sucede en muchos juegos multiplayer, Apex Legends debe lidiar con cientos de jugadores que no dudan en usar trampas para obtener victorias sencillas y, en el proceso, arruinar la experiencia para otros usuarios. Respawn Entertainment es consciente de esta situación, por lo que podría empezar a tomar medidas legales contra hackers y otras personalidades problemáticas de la comunidad.

Tufi, quien es etiquetado por los jugadores como un “Dios” de Apex Legends y un tramposo “imposible de bannear”, ganó fama gracias a sus constantes prácticas fraudulentas en partidas ranked, por tirar las transmisiones de streamers famosos y, supuestamente, por ser uno de los responsables de un ataque DDoS en un torneo el mes pasado.

Por si te lo perdiste: Apex Legends sigue creciendo y ya suma más de 100 millones de jugadores

Afortunadamente, Tufi podría estar viviendo las consecuencias de sus fechorías. Lo que pasa es que Tanner “Rogue” Trebb, un popular streamer y pro player, comentó en una transmisión que el tramposo estaba en la cárcel. Pese a que poco tiempo después explicó en una publicación en reddit que estaba bromeando, aseguró que, en efecto, el tramposo está en un gran problema legal.

Respawn Entertainment tomará medidas contra los tramposos de Apex Legends

El portal Dot Esports se puso en contacto con Respawn Entertainment para obtener más información sobre las supuestas medidas contra el infame jugador. Sin embargo, la desarrolladora no proporcionó más detalles por su “incapacidad de comentar sobre acciones legales”.

No obstante, pensar que el usuario Tufi está en un gran problema legal no es descabellado. A inicios de abril de 2021, Ryan K. Rigney, actual director de comunicaciones de Respawn Entertainment, aseguró en un tweet que están intentando todas las avenidas, incluidas las legales, para solucionar el problema de los tramposos en Apex Legends.

Finalmente, Tufi subió un video en su canal de YouTube donde aseguró que no está en prisión y que no fue denunciado por Respawn. Claro está, siempre existe la posibilidad de que esté mintiendo, especialmente sobre la última parte.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Consideras que los hackers y tramposos deberían afrontar acciones legales? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer las últimas noticias de Apex Legends, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos