Un fan crea un Mario Kart real con ¡una podadora y un dron!

Vaya, por qué no lo pensamos antes

Un fan crea un Mario Kart real con ¡una podadora y un dron!

Vaya, por qué no lo pensamos antes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No hay duda de que el juego más exitoso de Nintendo Switch es Mario Kart 8 Deluxe, la adaptación del título lanzado originalmente para Wii U y que sigue rompiendo récords en la consola. Pues en esta ocasión nos llega un interesante video de un fan que creó su versión real de la franquicia.

Fue el cineasta independiente Ian Padgham (conocido como origiful) quien compartió su propio circuito dedicado a la popular franquicia de Nintendo y el que nombró como Mow Rio Kart (recuerda que hay que evitar cualquier clase de demanda).

En el video, podemos observar cómo el creativo fan utilizó una podadora de pasto y un dron (que lo sigue en todo momento) para atravesar su circuito lleno de los desafíos típicos de Mario Kart.

Aquí lo puedes ver:

Como puedes darte cuenta, el proyecto nos muestra una carrera al más puro estilo de la saga de Nintendo e incluye efectos muy bien hechos con los obstáculos de la pista y otros competidores como Toad, Peach y Luigi.

Según el cineasta, su creación “fue cuestión de pensar en ideas, crear recursos y personajes, y ponerlo todo junto", y está claro que el resultado final demuestra el gran esfuerzo que le dedicó a esta excelente representación de un Mario Kart real.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que la franquicia ha contado con otras representaciones en diferentes ocasiones, tal es el caso de unas carreras que se realizaban en calles de Japón imitando a Mario Kart y que Nintendo terminó demandando.

¿Te gustó el trabajo de este fan de Mario Kart? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre noticias de la franquicia aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos