Estudio de HITMAN contrató al diseñador principal de Cyberpunk 2077

IO Interactive anunció 2 contrataciones clave para su equipo

Estudio de HITMAN contrató al diseñador principal de Cyberpunk 2077

IO Interactive anunció 2 contrataciones clave para su equipo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

IO Interactive ha demostrado ser un gran estudio con la última trilogía de HITMAN, y tiene varios proyectos importantes, como el nuevo juego de James Bond y un rumorado juego de fantasía. Con motivo de lo anterior, el estudio contrató a 2 nuevos integrantes con buen renombre en la industria.

Se trata de Rasmus Hojengaard y Andrzej Zawadzki. El primero es ahora el director de diseño del estudio, encargado de liderar y dar forma a cada proyecto en el que trabaje IO Interactive. Hojengaard ya cuenta con experiencia en el estudio, ya que fue el director del juego Hitman Blood Money en 2006, aunque después abandonó las filas del equipo para unirse a DICE, estudio con el cual trabajó en las franquicias de Star Wars Battlefront, Battlefield y Mirror’s Edge. Además, recientemente trabajó en Rocksteady Studios, el estudio desarrollador de la exitosa saga de Batman Arkham.

La segunda contratación, Zawadzki, dejó el equipo de CD Projekt Red, desarrolladores de la serie The Witcher y de Cyberpunk 2077, juego del cual fue el diseñador de gameplay. En IO Interactive, Zawadski tomará el rol de diseñador de juego senior para la nueva franquicia del estudio, todavía sin anunciar, pero que se rumora será una exclusiva de Xbox y será un juego de fantasía con dragones. “Su experiencia, manejo e imaginación serán claves para un universo completamente nuevo”, comentó el estudio por medio de su blog.

IO Interactive también mencionó que Hojengaard y Zawadzki son sólo 2 de las nuevas contrataciones del estudio y que han contratado a más talento de gran calidad en sus estudios de Copenhague, Malmö y Barcelona.

Sin duda que pinta un gran futuro para IO Interactive y muchos esperamos con ansias sus nuevos proyectos. ¿Tú que piensas? Déjalo en los comentarios y platícanos qué proyecto de IO Interactive esperas más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos