¿Aún hay más? Dragon Ball presentó una nueva e impactante transformación

La nueva forma legendaria afecta a los saiyajin malvados; Vegeta logra dominarla

¿Aún hay más? Dragon Ball presentó una nueva e impactante transformación

La nueva forma legendaria afecta a los saiyajin malvados; Vegeta logra dominarla

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado fin de semana se celebró el Día de Goku, una fecha especial que tiene origen por un curioso juego de palabras japonés. Por supuesto, Toei Animation no desaprovechó esa festividad para estrenar el más reciente episodio de Super Dragon Ball Heroes, un anime promocional para el videojuego de cartas del mismo nombre, donde pudimos ver una nueva transformación para los guerreros saiyajin.

En el episodio 3 del arco New Space Time War de Super Dragon Ball Heroes, Turles, personaje que debutó originalmente en la primera película de Dragon Ball Z, logra una nueva transformación bautizada Legendary Evil Saiyajin, la cual se consigue cuando un saiyajin malvado llega a su máximo nivel.

La nueva transformación de Turles pone en aprietos a Vegeta

La nueva transformación pone contra las cuerdas a Vegeta. Tras una serie de acontecimientos, Turles le comparte un poco de su poder “malvado” al príncipe de los saiyajin, quien ahora debe luchar para no ser dominado por esa energía oscura.

Afortunadamente, Vegeta logra dar un giro de 180º a la situación, y es él quien domina la energía maligna de Turles. De esta manera, el príncipe combinó con éxito el Legendary Evil Saiyajin con su Super Saiyajin Blue.

Cabe hacer mención que Super Dragon Ball Heroes no es canónico, por lo que todos los acontecimientos y transformaciones que tengan lugar en esta serie no afectan el desarrollo de la trama del manga y anime de Dragon Ball Super. No obstante, es un gran festival de fanservice que, seguramente, los fanáticos agradecen.

Por si te lo perdiste: ¡Confirmado! La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta nueva transformación? ¿Te gustaría que llegue de manera oficial a Dragon Ball Super? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer más noticias de Dragon Ball, puedes hacerlo al dar clic aquí. Por otra parte, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de anime.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos