Xbox hará experiencias de juego con Tencent y los creadores de Call of Duty Mobile

¿Será que franquicias de Microsoft llegarán a móviles?

Xbox hará experiencias de juego con Tencent y los creadores de Call of Duty Mobile

¿Será que franquicias de Microsoft llegarán a móviles?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

TiMi Studio es una compañía de desarrollo de videojuegos que alcanzó la fama internacional gracias al éxito de Call of Duty Mobile. Esta compañía hoy vuelve a estar en los reflectores puesto que se anunció que, junto a Tencent, se aliará a Xbox Game Studios.

Por medio de un comunicado se anunció que TiMi Studio y Tencent firmaron un acuerdo con Xbox Game Studios para formar una “alianza estratégica”. Por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero se dice que el objetivo es colaborar para crear nuevas experiencias de juego.

“TiMi Studio Group llevará a cabo cooperación y comunicación multidimensional y profunda con Xbox Game Studios para juntos crear excelente contenido de juego y llevar nuevas experiencias de juego a los jugadores”, menciona el comunicado.

Por el momento, se desconoce en qué consistirá la alianza entre TiMi Studios y Xbox más allá de esto. Se dice que sabremos más sobre su colaboración antes de que termine el año, así que tendremos que ser pacientes para saber más al respecto.

Entérate: Desarrollador de EA sugiere que Xbox tiene exclusivos sin anunciar para este año

¿Quién es TiMi Studios?

En caso de que no lo sepas, TiMi Studios es un estudio de desarrollo fundado en Shenzhen, China en 2008 como Jade Studios Fue en 2014 cuando Jade Studio se fusionó con Wolong Studio y se creó TiMi Studios.

Bajo el sello TiMi Studios, el equipo ha desarrollado varios juegos para celulares que han sido un éxito. Entre los nombres más destacados se encuentran Honor of Kings y Cross Fire Legends, los cuales han triunfado en el mercado asiático.

En los últimos años, TiMi Studios ha logrado destacar a nivel internacional gracias a alianzas con algunos de los distribuidores más populares del mundo. Por ejemplo, hace un par de años se alió con Activision para lanzar Call of Duty: Mobile, título que genera jugosas ganancias. Por otro lado, también trabajó con The Pokémon Company para crear Pokémon Unite.

Por si te lo perdiste: Insider asegura que 4 esperados juegos de Xbox se encuentran muy cerca

Teniendo en cuenta todo lo anterior, se antoja como que esta alianza nos hará ver algunas de las franquicias de Xbox Game Studios adaptadas al mundo de iOS y Android. Esto con el objetivo de llegar a más jugadores e incluso conquistar el mercado de China. Sin embargo, la realidad es que nada de esto está confirmado.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre la colaboración entre TiMi Studio y Xbox Game Studios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos