¿Sunset Overdrive 2 para PlayStation? ¡Es toda una posibilidad!

El director del juego dijo que no hay nada que los detenga de hacerlo

¿Sunset Overdrive 2 para PlayStation? ¡Es toda una posibilidad!

El director del juego dijo que no hay nada que los detenga de hacerlo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

After Party, Sunset City.- Insomniac Games es una compañía con una historia tan turbulenta como exitosa. Son creadores de franquicias reconocidas como Spyro y Ratchet & Clank. Su éxito comercial más grande actualmente es Marvel's Spider-Man para PS4 y PS5.

A pesar de su estrecha relación con Sony (y que, de hecho, hoy forman parte de SIE Worldwide Studios), hace 7 años publicaron un juego en exclusiva para el Xbox One: Sunset Overdrive. El juego era todo lo fresco que necesitaba la consola para sentir menos dolor luego de la paliza que le propinó el propio exdirector general de la marca, Don Matrick.

Por si te lo perdiste: Pista sugiere que Sony podría tener planes para Sunset Overdrive

Por supuesto que siempre dan ganas de ver secuelas de conceptos con tanta personalidad como Sunset Overdrive. ¿Es posible que veamos algo así en el futuro? Marcus Smith, director creativo de Insomniac respondió esa pregunta.

¿Más Sunset Overdrive? No es imposible

En una entrevista con el medio GQ, se le preguntó a Marcus Smith, que además fue el director de Sunset Overdrive, si era posible ver una nueva entrega ahora que el estudio era propiedad de Sony, a lo que el creativo respondió que “nada realmente se los impide”:

"Quiero decir, nunca digas nunca es mi enfoque", respondió. "Obviamente, ahora somos parte de Sony, pero somos dueños de la propiedad intelectual, por lo que no hay nada que nos detenga más que las cosas realmente emocionantes que estamos preparando a futuro".

No es una sorpresa que algunos miembros de Insomniac quieran volver a trabajar en Sunset Overdrive, ya que sigue siendo una influencia para ellos. "Lo que encontramos con el desarrollo de Sunset Overdrive, y una de las cosas que funcionaron realmente bien en Spider-Man, es darle al jugador un conjunto de movimientos más amplio de lo necesario para enfrentar sus desafíos", dijo el co-director de Ratchet & Clank: Rift Apart, Mike Daly en una entrevista con IGN.

Hay que recordar que Insomniac Games tuvo complicaciones para publicar el juego porque querían mantener los derechos de la IP. Al final, Microsoft estuvo más que feliz de trabajar con ellos de esta forma. Es por esto que Insomniac podría desarrollar una secuela para PlayStation sin mayor problema.

Sunset Overdrive se encuentra disponible para usuarios de Game Pass en Xbox One y PC.

Y tú ¿ya jugaste Sunset Overdrive? ¿Qué bebida energética recomiendas que no te convierta en mutante? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de más noticias aquí en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos