Xbox Game Pass: juego de fantasía clásica llegará al servicio en su estreno

El título estará disponible para PC y consolas

Xbox Game Pass: juego de fantasía clásica llegará al servicio en su estreno

El título estará disponible para PC y consolas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El catálogo de Xbox Game Pass sigue ampliándose y añadiendo juegos de gran calidad a su sistema. Cada vez es más frecuente recibir títulos día 1 aunque no pertenezcan a los estudios de Xbox, y el 22 de junio volverá a ocurrir cuando salga Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Jeff Hattem, jefe del estudio desarrollador de Dark Alliance, Tuque Games, anunció que el nuevo juego de Dungeons & Dragons llegará desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Además, podrá ser jugado en dispositivos móviles gracias a la nube. Hattem agregó que el título contará con crossplay para PC y consolas.

Cabe mencionar que Dungeons & Dragons: Dark Alliance también estará disponible para las consolas de PlayStation. Los usuarios que adquieran la versión de PlayStation 4 podrán hacer de manera gratuita el upgrade para PlayStation 5, mientras que el upgrade de Xbox One a Xbox Series X|S funcionará vía Smart Delivery.

Si quieres saber más sobre el juego, los desarrolladores estarán realizando streams cada viernes a partir del 14 de mayo y hasta la fecha de salida del juego, en donde discutirán sobre las características de este. Los streams podrán ser vistos a través de Twitch y de YouTube.

¿Qué es Dungeons & Dragons: Dark Alliance?

Dark Alliance sucederá en Forgotten Realms y será un juego con combate en tiempo real y cooperativo. Los jugadores asumirán los roles de Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar mientras enfrentan enemigos clásicos de Dungeons & Dragons como gigantes de hielo, Beholders y dragones blancos.

Si quieres enterarte sobre todas las novedades de Xbox Game Pass no olvides dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿qué juegas en Xbox Game Pass?, ¿te interesa Dark Alliance?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos