God of War: Ragnarok podría haber sido retrasado

De acuerdo con el periodista Jason Schreier, el juego no saldrá este año

God of War: Ragnarok podría haber sido retrasado

De acuerdo con el periodista Jason Schreier, el juego no saldrá este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente te comentamos que Sony Worldwide Studios tiene planeado desarrollar más de 25 juegos nuevos para el PlayStation 5. Entre ellos se encuentra la secuela al título de 2018, God of War, sin embargo lamentablemente, todo parece indicar que tendrán que esperar más para jugarlo pues éste pudo haber sufrido un retraso.

De acuerdo con el periodista Jason Schreier, el juego fue retrasado hace ya unos meses de manera interna, y el estudio solo estaría esperando a que vuelvan a hablar del tema para confirmar ante los medios y los fans su retraso.

Todo esto se dio a conocer por medio de Twitter, pues Schreier retwitteó una publicación que afrima que Horizon Forbidden West sí llegará a PS5 este año, con la leyenda “God of War por otra parte…”.

Esto generó cierta especulación entre los fans, y un usuario le preguntó directamente “¿Cuándo crees que oficialmente anuncien que lo retrasarán?” a lo que Schreier le contestó “Me parece que el juego ya fue retrasado hace meses, y se anunciará de forma oficial la siguiente vez que se hable al respecto”.

Esto, sin duda dejará con un sabor de boca un tanto amargo a los fans que estaban esperando con ansias la nueva entrega protagonizada por el espartano mata dioses, Kratos y su hijo Atreus, pues lo primero y último que supimos acerca de esta nueva entrega es que posiblemente se titule God of War: Ragnarok y que tenían planeado sacarlo este año.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Simplemente queda que el estudio de Santa Monica o el mismo director, Cory Barlog, salgan a decir algo al respecto, para confirmar esta noticia o desmentirla.

¿Qué opinas? ¿Esperas con ansias la nueva entrega de God of War? Déjanos saber en los comentarios.

Quédate superinformado con nosotros en LEVELUP. Para más noticias, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos