Juego gratis: el próximo regalo de Epic podría ser un verdadero bombazo

Ya puedes descargar otro indie de la tienda de los creadores de Fortnite

Juego gratis: el próximo regalo de Epic podría ser un verdadero bombazo

Ya puedes descargar otro indie de la tienda de los creadores de Fortnite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es jueves, lo que quiere decir que un nuevo regalo ya está disponible en la Epic Games Store. Curiosamente, en esta ocasión los reflectores no están en los regalos de esta semana, sino en lo que viene en puerta. Lo que pasa es que su próximo regalo podría ser un verdadero bombazo.

Lo que pasa es que la Epic Games Store anunció que su próximo regalo será un juego misterioso. Se trata de un título que los usuarios podrán conseguir gratis del 20 al 27 de mayo de 2021 con tan solo entrar a la tienda y reclamarlo.

Lo interesante es que, en ocasiones anteriores, la Epic Games Store ha ocultado cuál es el juego que regalará porque tiene preparada una sorpresa. Una de las veces que pasó fue cuando regaló Grand Theft Auto V a toda la comunidad de la Epic Games Store que lo reclamó.

Ahora bien, tampoco te emociones de más. Si bien existe la posibilidad de que Epic Games tenga preparado un bombazo para llamar atención a su tienda, también puede que lo esté escondiendo por alguna razón. Puede ser que todavía no tenga el regalo listo o algo similar.

Sea lo que sea, nosotros nos mantendremos al pendiente y la próxima semana te informaremos cuál es el regalo de la Epic Games Store.

Ya puedes conseguir un nuevo regalo en la Epic Games Store

Suficiente especulación: lo que verdaderamente importa es que los jugadores que así lo quieran ya pueden conseguir un nuevo juego en la Epic Games Store.

Se trata de The Lion’s Song, una aventura narrativa que te llevará al Siglo XX para seguir la historia de un grupo de artistas y científicos austriacos. El indie ha sido aclamado por sus interesantes historias, así que vale la pena que le des una oportunidad.

"The Lion's Song tiene lugar a inicios del siglo XX en Austria, y cada capítulo sigue a un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional, y el juego sumerge a los jugadores en una historia de lucha personal por la creatividad, las conexiones humanas y la inspiración: una talentosa compositora se bloquea antes de su concierto revelación, un pintor con un futuro prometedor crece superando sus desafíos y una brillante matemática intenta hacer escuchar su voz en un mundo dominado por los hombres", señala la descripción oficial del juego.

The Lion’s Song estará disponible del 13 al 20 de mayo en la Epic Games Store. Puedes aprovecharlo si haces clic aquí.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Cuál te gustaría que fuera el próximo regalo de la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos