Al presidente de Koei Tecmo le gustaría hacer un musou de Super Mario Bros.

El también productor habló sobre Samurai Warriors 5 y el futuro de la franquicia

Al presidente de Koei Tecmo le gustaría hacer un musou de Super Mario Bros.

El también productor habló sobre Samurai Warriors 5 y el futuro de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los videojuegos tipo musou han ganado popularidad en los últimos años gracias, en gran parte, a los crossovers con otras franquicias de renombre como Persona, The Legend of Zelda y Dragon Quest. Relacionado con ese tema, Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo Games y productor de Samurai Warriors 5, habló sobre de cual franquicia le gustaría hacer un juego de ese género.

En una entrevista con el portal JPGames, Hisashi Koinuma platicó sobre el próximo lanzamiento de Samurai Warriors 5. En un momento de la charla, se le cuestionó sobre si los fans de títulos como Hyrule Warriors o Persona 5 Strikers podrán disfrutar la más reciente entrega de Samurai Warriors a pesar de su ambientación histórica, a lo que el productor respondió que los fanáticos de dichos juegos pueden experimentar la franquicia sin tener conocimiento previo de la historia de Japón.

Por si te lo perdiste: Persona 5 Strikers ya superó el millón copias vendidas y lo celebra con descuentos

En seguida, el entrevistador le preguntó sobre con cuál franquicia le gustaría hacer un crossover, a lo que Hisashi Koinuma afirmó que, pese a no tener una idea de cómo hacerlo una realidad, le gustaría escoger la serie de Super Mario Bros.

Por supuesto, la anterior declaración es un solo deseo personal, por lo que no significa que pronto o en algún momento se desarrolle un juego musou protagonizado por Mario y el resto de los personajes del Reino Champiñón.

Samurai Warriors 5 es considerado un reboot de la franquicia

En la entrevista se habló sobre algunos elementos claves de Samurai Warriors 5. Así pues, Koinuma comentó que considera esta nueva entrega como un reboot de la franquicia, pues los personajes y el apartado visual son nuevos, mientras que la historia toma lugar antes del primer juego.

Por otra parte, el productor aseguró que la serie Samurai Warriors es muy popular en Japón, por lo que seguirán utilizando el periodo Sengoku y Edo de la historia de aquel país para próximos lanzamientos.

Entérate: Hyrule Warriors: Age of Calamity bate récords y logra despachar 3.7 millones de copias

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver un musou con Mario y el resto de personajes de su universo? Déjanos leerte en los comentarios.

Samurai Warriors 5 estará disponible el próximo julio 27 de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si deseas leer más noticias sobre este musou de Koei Tecmo, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos