SEGA planea lanzar un "súper juego" dentro de los próximos 5 años

La compañía japonesa confirmó que trabaja en muchos proyectos importantes

SEGA planea lanzar un "súper juego" dentro de los próximos 5 años

La compañía japonesa confirmó que trabaja en muchos proyectos importantes

Tags

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SEGA es una de las compañías de videojuegos más longevas y ha logrado adaptarse al negocio del entretenimiento en diferentes etapas en su historia, en especial como compañía de videojuegos. Los planes para esta empresa japonesa son muy prometedores y basta con mirar lo que planea para los próximos años.

Es bien sabido que SEGA gracias a su legado en los videojuegos, tiene un montón de franquicias exitosas. Sin embargo, la compañía también tiene planes para seguir creciendo por medio del lanzamiento de nuevas IP muy ambiciosas.

En el más reciente informe financiero de SEGA, que comprende el pasado año fiscal (vía Video Games Chronicle), llama la atención los planes que la empresa tiene para una nueva propiedad intelectual que promete ser un “súper juego”.

Por si te lo perdiste: SEGA asegura que no está en contra de que sus fans usen sus IP para hacer juegos no remunerables.

SEGA prepara el lanzamiento de una IP ambiciosa

El término desde luego es inusual y quizá imagines que se trata de una extraña traducción del japonés al inglés, pero no es así, pues la presentación es en inglés directamente.

Algo que queda claro, sin embargo, es que el proyecto no estaría enfocado en el mercado japonés, sino que tendría un alcance global. Además, debido a la novedad de esta propiedad intelectual, SEGA advierte que al inicio no será rentable, pero tiene gran potencial y, de acuerdo con la presentación, formaría parte de los proyectos a largo plazo de la compañía, pues sería lanzado dentro de los próximos 5 años.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre este proyecto y SEGA no detalló a qué se refiere con “súper juego”, y a juzgar por el adjetivo, podría tratarse se un título con un modelo basado en el servicio. Hasta ahora sólo podremos especular, pues al parecer tendrá que pasar mucho tiempo para saber de este proyecto ambicioso. Te mantendremos informado.

Imagen: SEGA (vía Video Games Chronicle)
Imagen: SEGA (vía Video Games Chronicle)

SEGA trabaja en más proyectos importantes

SEGA confirmó que, contrario al “súper juego”, tiene planes a mediano plazo para convertir IP existentes en marcas globales dentro de los próximos 3 años.

Por si fuera poco, la compañía también reveló que dentro del siguiente lustro lanzará un nuevo juego FPS de uno de sus estudios europeos. No se menciona explícitamente a qué desarrolladora se refiere, pero muy probablemente sea Creative Assembly la encargada de dicho proyecto sin anunciar.

¿Qué piensas de este nuevo juego que prepara SEGA? ¿Te intriga este “súper juego”? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con SEGA si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos