Kojima presume el reloj edición limitada que diseño Seiko para Kojima Productions

La pieza es un Astron GPS Solar y muestra a LUDENS, la mascota de la compañía

Kojima presume el reloj edición limitada que diseño Seiko para Kojima Productions

La pieza es un Astron GPS Solar y muestra a LUDENS, la mascota de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La obra de Hideo Kojima no duda en mostrar sus influencias, ni tampoco en ser referencial y autorreferencial cuando se presenta la ocasión, de ahí que sus juegos cuenten con todo tipo de detalles. Sin embargo, a veces es la realidad la que rinde homenaje al creativo japonés y su equipo y Seiko, fabricante de relojes de pulsera, hizo lo propio con un producto de edición limitada que hoy fue presumido en redes sociales.

Kojima muestra el reloj que diseño Seiko para Kojima Productions

Hace unos momentos, Hideo Kojima compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, su reloj Seiko Astron GPS Solar en una edición limitada con un diseño de Kojima Productions. Esta edición especial se anunció en febrero de este año por parte de Seiko y en ese momento se informó que constaría de 1000 piezas, pero en el caso de Hideo Kojima, se trata de algo todavía más limitado, pues tal como lo muestra en la parte posterior del reloj, se trata de un tiraje de 120 piezas y él tiene la 078/120. De acuerdo con lo que dice Kojima, el trabajo entre Seiko y Kojima Productions dio por resultado un reloj único en su tipo y duda de que haya algo que se le asemeje en un futuro.

Conoce el reloj de Seiko inspirado en Kojima Productions

Según el sitio oficial de Seiko, al estar dentro de la línea Astron GPS Solar, este reloj se conecta de forma automática a la red GPS para mantenerse exacto y en caso de experimentar un cambio de zona horaria, basta con apretar un botón para que las manecillas se ajusten a la hora exacta. En cuanto a la colaboración con Kojima Productions, esta es la descripción de este reloj en el sitio oficial de Seiko: "el diseño de este reloj incorpora varios elementos inspirados en el traje de Ludens y el patrón entretejido de la esfera refleja la textura del motivo de su máscara de carbono. Los toques de color dorado recuerdan las partes metálicas del traje, incluyendo el diseño entrelazado de las dos subesferas. El logo de KOJIMA PRODUCTIONS está impreso tanto en la posición de las 9 como en la parte posterior de la caja. En el bisel, los códigos UTC (hora universal coordinada) están en la misma fuente que el logo de KOJIMA y la firma de la empresa «De SAPIENS a LUDENS» está discretamente grabada en el lado del bisel en la posición de las 6 en punto".

El Astron GPS Solar inspirado en Kojima Productions
El Astron GPS Solar inspirado en Kojima Productions

¿Qué depara el futuro para Hideo Kojima?

Sin más, te dejamos con uno de nuestros episodios de BITS, donde hablamos sobre los rumores de la relación que podría darse entre Hideo Kojima y Xbox, algo que sin duda causaría gran sorpresa en la industria.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos