Fortnite: así es Pesca fiestera, la segunda Semana salvaje del Battle Royale

Pescar será más sencillo y útil que nunca en las batallas campales

Fortnite: así es Pesca fiestera, la segunda Semana salvaje del Battle Royale

Pescar será más sencillo y útil que nunca en las batallas campales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games quiere darles un aire fresco a las batallas campales de Fortnite, así que preparó un evento que cambia algunos aspectos del Battle Royale de forma semanal. Nos referimos a Semanas salvajes, que inició con “Combate de fuego con fuego”.

Si probaste dicha propuesta y te agradó, debes saber que ya está disponible la nueva modalidad de Semanas salvajes. En esta ocasión se trata de Pesca fiestera, que sin duda agradará a los jugadores amantes de la pesca y de todos los beneficios que ofrece en el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Qué es Pesca fiestera de Fortnite: Battle Royale?

Pesca fiestera es la segunda modalidad de juego que ofrece Semanas salvajes. Como su nombre lo indica, hará que la pesca sea más sencilla y relevante durante los combates del título. Así pues, los lugares de pesca estarán disponibles por más tiempo y se podrán conseguir peces raros de manera más frecuente.

Los jugadores encontrarán armas raras y de gran poder en lugares de pesca. Además, las cañas serán más abundantes, así que los jugadores no tendrán que pelear necesariamente por ellas para usarlas y ganar algunos beneficios.

Pesca fiestera ya inició y estará disponible por tiempo limitado, pues concluirá el próximo 20 de mayo a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Epic recomendó aprovechar el evento para completar la misión legendaria de Grumete.

Posteriormente habrá otra Semana salvaje que iniciará el 20 de mayo. Se realizará otra más hasta el 3 de junio. El estudio no ha confirmado por ahora sus temáticas ni los cambios de jugabilidad que hará al Battle Royale.

“Seguro escucharon que la isla se volvió indomable. Eso fue solo el comienzo. La isla verá la llegada de Semanas salvajes. Cada semana, haremos énfasis en una dinámica de juego única, mezclaremos las cosas y los haremos replantear su estrategia”, comentó Epic Games.

Entérate: Samus, Naruto y hasta La Roca estarían en camino a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos