Luego de polémica por comentarios sexistas, Jeff Leach ofrece disculpas

El streamer menciona que actuó en contra de lo que fomenta y asegura haber aprendido una lección

Luego de polémica por comentarios sexistas, Jeff Leach ofrece disculpas

El streamer menciona que actuó en contra de lo que fomenta y asegura haber aprendido una lección

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las situaciones que han llamado mucho la atención en el medio del streaming es en la que está involucrado Jeff Leach, creador de contenido y actor de voz de Ghost en Call of Duty: Modern Warfare, luego de que salieran a la luz declaraciones sexistas que dijo en streams tiempo atrás. Luego de la polémica, el actor ofreció una explicación y una disculpa.

Obedeciendo a la transparencia que tiene con sus seguidores y la prensa, Leach decidió disculparse por sus recientes acciones polémicas y reconoció que “el uso de lenguaje hostil en línea siempre tiene el poder de causar daño”.

Leach refiere que es apasionado con sus streams y su trabajo como actor de voz, pero lamentablemente esa pasión es un arma de doble filo que lo ha hecho reaccionar de la manera incorrecta en “situaciones en las que se sintió atacado, señalado u hostigado”.

Precisamente esto es lo que le pasó con “un par de individuos en la comunidad del videojuego”, algo que, aparte de incorrectamente generarle rencor, lo hizo ir en contra del mensaje inclusivo que busca transmitir y hoy lo hace sentir “profundamente arrepentido y apenado” no sólo con los fans y sus moderadores, sino también con las compañías que creyeron en él.

Por si te lo perdiste: Jeff Leach perdió el apoyo de patrocinadores tras la polémica.

Jeff Leach asegura haber aprendido una lección

El creador de contenido refiere que es consciente del daño que puede causar el lenguaje hostil a pesar de como actuó y afirmó que es la razón por la que promueve “acabar con la toxicidad y el discurso de odio que existe en varias facetas de esta industria”.

“Estoy agradecido por las palabras de apoyo y comprensión que he recibido y quiero que todos sepan que se han aprendido lecciones, mis emociones se están trabajando y continuaré siendo transparente y responsable con aquellos que son lo suficientemente generosos para darme su tiempo e interés”, comentó Leach.

¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Call of Duty si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos