One Piece tendrá un increíble nuevo juego de peleas pero tal vez nunca podrás jugarlo

El juego de Tencent se hará realidad gracias a la autorización de Bandai Namco

One Piece tendrá un increíble nuevo juego de peleas pero tal vez nunca podrás jugarlo

El juego de Tencent se hará realidad gracias a la autorización de Bandai Namco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

One Piece es una de las series de anime más populares del mundo y logra permanecer relevante a muchos años de su estreno. Si eres uno de sus millones de fans, debes saber que tendrá un nuevo juego de peleas para iPhone y Android que se ve increíble. Lo malo es que tal vez nunca puedas jugarlo.

Lo que pasa es que Tencent Games, el gigante chino de videojuegos, anunció un nuevo proyecto de One Piece con el nombre tentativo Project Fighter. Se trata de un juego de peleas para celulares en el que podrás jugar como Luffy y otros de los personajes más populares de One Piece.

En su cuenta de Twitter, Daniel Ahmad, analista de Niko Parters y experto de la industria de los videojuegos en China, compartió el primer gameplay de Project Fighter. Como verás, se trata de un juego de peleas 2D en el que los personajes de One Piece podrán hacer uso de increíbles habilidades.

Hay 2 cosas que destacan mucho del trailer de poco menos de 2 minutos que liberó Tencent. El primero es su apartado visual, el cual tiene una dirección de arte que permite que los personajes luzcan muy bien. El otro es que al parecer habrá algunas secciones de desplazamiento lateral con un pequeño sabor a beat’em up.

Puedes verlo en acción a continuación:

Tal vez nunca puedas jugar este título de One Piece

La mala noticia es que existe la posibilidad de que nunca puedas jugar este juego de One Piece. De hecho, no nos sorprendería en lo más mínimo que nunca llegara a las manos de los fans en Occidente.

Lo que pasa es que Project Fighter sólo ha sido anunciado para China. Así pues, parece que se trata de un lanzamiento con el que Bandai Namco se alió con Tencent para poder llegar a la enorme cantidad de jugadores en este país.

Así pues, es muy probable que sea un lanzamiento que sólo se quede en China. Igual y se vuelve inmensamente popular y en algún momento deciden traerlo a esta parte del mundo. Ya veremos si eso sucede.

Y a ti, ¿qué te pareció este juego de One Piece? ¿Te gustaría jugarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con One Piece.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos