Nintendo revela los nuevos clásicos que llegarán a Switch Online

4 títulos de SNES y 1 de NES están en camino al catálogo del servicio

Nintendo revela los nuevos clásicos que llegarán a Switch Online

4 títulos de SNES y 1 de NES están en camino al catálogo del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ya habían pasado meses sin que Nintendo consintiera a los suscriptores de su servicio en línea, Switch Online, pero la espera ha llegado a su fin pues hace unos momentos se revelaron los nuevos juegos clásicos que se unirán al catálogo de juegos de antaño de SNES y NES a los que se puede acceder en la consola híbrida.

Joe & Mac está de regreso, ahora en Switch Online

Hace unos momentos y a través de sus canales oficiales, Nintendo reveló los 5 títulos clásicos que llegarán a Switch Online el próximo 26 de mayo. De inicio, hay un gran elemento de nostalgia con Data East pues el juego de plataformas y acción Joe & Mac, también conocido como Caveman Ninja, llegará a Switch Online en la fecha señalada. De la misma forma, ese día estará disponible el puzzle Magical Drop II, cuya versión para la consola de 16-bit de Nintendo fue desarrollada también por Data East.

Por otra parte, los fans del béisbol estarán felices porque Super Baseball Simulator 1.000 también está en camino a Switch Online. Este título fue desarrollado por Culture Brain y es la secuela de Baseball Simulator 1.000 que debutara en NES. Por otra parte, el servicio en línea de Switch verá la llegada de un juego de acción desarrollado por Natsume, Spanky's Quest, que debutó en el lejano 1991 para SNES. Finalmente, los fans de NES, o más bien del Famicom, verán el regreso de Ninja JaJaMaru-kun, juego desarrollado por Jaleco y que se lanzó en 1985.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Switch Online.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos