Runners te reta a ser parte del #PréndeleFuegoATusRunners Challenge

Participa en el reto de TikTok mostrando toda tu creatividad y humor

Runners te reta a ser parte del #PréndeleFuegoATusRunners Challenge

Participa en el reto de TikTok mostrando toda tu creatividad y humor

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Renovarse siempre es importante y emocionante. De no ser así seguiríamos jugando en un Magnavox Odyssey o en el mejor de los casos con un Atari 2600. Nuestros amigos de Runners lo entienden muy bien, por esto lanzaron el nuevo sabor Fuego y quieren celebraron con un challenge de TikTok.

Ahora de seguro te estás preguntando, ¿en qué consiste el #PréndeleFuegoATusRunners Challenge al que te reta Runners? Es muy fácil: simplemente tienes que preparar un video en el que, de forma creativa, le prendas fuego a tus Runners. ¡Mucho ojo! No hablamos literalmente, ¿eh? Lo que tienes que hacer es seguir los sientes pasos

  • Lanza unos Runners con el empaque original.
  • Diviértete haciendo la mayor cantidad de movimientos y acciones que se te ocurran.
  • Cacha los Runners Fuego y pruébalos.
  • Sube el video con el video con el hashtag #PréndeleFuegoATusRunners

¿Te quedaron dudas? Aquí puedes ver un video donde te lo explicamos a detalle, mientras que en este enlace puedes checar nuestro reto ya hecho.

¿Cuál es el premio del #PréndeleFuegoATusRunners Challenge?

Ahora de seguro te estás preguntando, ¿qué hay para ti por participar en el #PréndeleFuegoATusRunners Challenge? Runners tiene preparados premios para los mejores videos.

Los 2 primeros lugares serán anunciados en un live de un influencer y también podrán participar en un dúo con él. Esos video se publicarán en la cuenta del influencer, por lo que estará en los ojos de miles de personas. ¡Tal vez es el empujón que necesitas para saltar a la fama!

Por otro lado, también habrá otros 3 ganadores que se llevarán una longboard de Runners Fuego. Sin duda, un premio lleno de intensidad que te llevará a vivir muchas emociones.

Y tú, ¿estás listo para prenderle fuego a tus Runners con este reto? ¿Vas a participar? ¡No olvides contarnos en los comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos