Tienda promete tener PS5, pero la venta del restock termina en desastre

Parece que cada vez es más difícil conseguir la consola de Sony

Tienda promete tener PS5, pero la venta del restock termina en desastre

Parece que cada vez es más difícil conseguir la consola de Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todos sabemos que conseguir un PlayStation 5 ha sido complicado desde el día de su lanzamiento. Cada cierto tiempo hay restock en las tiendas, aunque no siempre se es uno de los afortunados en obtener una consola. Además, existen otros casos donde la situación se sale de control, tal como pasó hace poco en el sitio web de Walmart.

Fue el día de ayer 20 de mayo, que Walmart ofreció a sus clientes un nuevo restock de PlayStation 5. Como te puedes imaginar, y debido a las pocas piezas disponibles (sin contar a los acaparadores o problemas del sitio), los gamers que buscaban hacerse de una consola tuvieron una experiencia horrible.

La situación fue tan mala, que incluso ya se considera como el peor reabastecimiento de PlayStation 5 desde su lanzamiento, ya que después de varios intentos, los clientes no podían siquiera agregar la consola a sus carritos, y quienes lo lograban, tenían problemas al momento de hacer el checkout.

Si esto fuera poco, y según una encuesta, casi nadie pudo conseguir la consola de Sony en ninguna de sus 2 versiones, aunque eso sí, había una tercera opción (de un vendedor externo) que ofrecía el PlayStation 5 por $1100 USD ($22,550 MXN aproximadamente).

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Cabe mencionar que el restock se dividió en 2 partes, primero la versión digital de la consola (que se agotó en tiempo récord) y por último la versión estándar, que es la que mostró más problemas en el sitio del minorista.

Por supuesto que el desagrado y la molestia de los usuarios no se hizo esperar, y ya inundaron Twitter compartiendo su sentir. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

Como podrás ver, son esos y más casos que se repiten en Estados Unidos y todo el mundo, por lo que esperamos que Sony pueda arreglar la situación del stock pronto para darle gusto a todos sus seguidores.

¿Ya tienes tu PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre la consola de Sony aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos