Daigo Umehara confiesa que su lucha contra el COVID-19 fue un infierno

La enfermedad tuvo efectos muy adversos en el jugador profesional, y pensó que iba a morir

Daigo Umehara confiesa que su lucha contra el COVID-19 fue un infierno

La enfermedad tuvo efectos muy adversos en el jugador profesional, y pensó que iba a morir

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco te contamos que Digo “la Bestia” Umehara se contagió de coronavirus (COVID-19). La enfermedad tuvo efectos muy adversos en el jugador profesional pues incluso requirió hospitalización. Umehara no había hablado a detalle sobre como lo afectó la enfermedad, pero acaba de revelar que no fue nada sencillo vencerla.

Te recordamos que Umehara no está en el grupo de población especialmente vulnerable al coronavirus. Incluso hay personas que padecen la enfermedad y no presentan síntomas graves. Pero debes saber que este virus reacciona de diferentes maneras en cada organismo y al parecer tuvo efectos muy negativos en Umehara.

El jugador profesional de Street Fighter aprovechó una reciente transmisión en YouTube para compartir su experiencia con la enfermedad tras casi medio mes de tratamiento y refirió que fue un infierno.

Por si te lo perdiste: Ned Luke, actor de GTA V, también logró vencer al coronavirus.

La Bestia Umehara pensaba que no podría salir adelante

Umehara recordó (vía Kotaku) que tuvo una dificultad para respirar intensa y una fiebre que elevó su temperatura a más de 39 ºC, lo que comenzaba hacerlo delirar. El malestar impedía que bebiera y comiera a pesar de estar hambriento, lo cual hizo el periodo todavía más pesado.

“Cuando estaba despierto era un infierno e incluso cuando dormía era un infierno. Nunca quiero padecerlo de nuevo”, comentó Umehara y negó que se tratara “sólo de un resfriado”, como aseguran los que no creen en la enfermedad, e incluso recordó que llegó a pensar que iba a morir.

Como te comentamos, afortunadamente Umehara logró vencer la enfermedad y hoy está en proceso de recuperación, pero ya fuera del hospital. De nueva cuenta deseamos una recuperación favorable a Umehara y te recordamos que sigas tomando las medidas de prevención adecuadas para evitar contagios.

¿Qué opinas del caso de Umehara? ¿Alguna vez has padecido una enfermedad que te hizo sentir muy mal? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Daigo Umehara si visitas esta página. En esta otra puedes encontrar más noticias relacionadas con los efectos del coronavirus en la industria de los videojuegos.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Tiny Tinas Wonderlands $ en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tinas Wonderlands - PlayStation 4 $1,699.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands - PlayStation 4

Just Dance 2022 - PlayStation 4 $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - PlayStation 4

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S $1,199.00 en Amazon

Videojuegos

Just Dance 2022 - Xbox Series X|S

Tiny Tinas Wonderlands $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Tiny Tina's Wonderlands

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos