E3 2021: dicen que Xbox y Bethesda anunciarán al menos 5 títulos AAA

Insider asegura que las compañías harán varias revelaciones este verano

E3 2021: dicen que Xbox y Bethesda anunciarán al menos 5 títulos AAA

Insider asegura que las compañías harán varias revelaciones este verano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

E3 2021 se celebrará muy pronto y los ojos de todos están puestos en Xbox. Se esperan grandes noticias en su conferencia, pues hace poco se confirmó que tendrá una presentación en conjunto con Bethesda, que ya forma parte de Xbox Game Studios.

Por otro lado, Xbox cuenta con un número considerable de estudio que seguramente ofrecerán un vistazo a sus proyectos ya confirmados. Los jugadores quieren ver sin duda también nuevos juegos, y parece que las compañías no decepcionarán en junio.

Un insider elevó las expectativas de los jugadores, pues afirmó que Xbox y Bethesda en conjunto anunciarán bastantes proyectos nuevos en algún momento de este verano, posiblemente en el marco de E3 2021.

Entérate: Microsoft garantiza libertad de Bethesda en todo sentido

Xbox y Bethesda sorprenderán con anuncios AAA, según insider

El insider Klobrille encendió los foros de XboxEra con una publicación donde habla de los planes de Xbox y Bethesda para los próximos meses. Para empezar, recordó que en el Xbox Games Showcase del año pasado se revelaron 4 nuevos títulos AAA.

Klobrille se refirió a Forza Motorsport, State of Decay 3, Avowed y Fable. Lo llamativo es que el insider asegura que hay más producciones AAA que ya vienen en camino y que se revelarán pronto.

Así pues, Xbox Game Studios y Bethesda tienen al menos otros 5 nuevos juegos AAA que se darán a conocer este verano, muy probablemente en el marco de E3 2021.

“Sin embargo, los planes siguen cambiando. Al fin y al cabo, creo que es justo esperar que los trailers con gameplay y/o los demos tengan una mayor presencia, al menos para las cosas ya anunciadas que llegarán este año y el próximo”, afirmó Klobrille.

Desafortunadamente, el insider no dio ninguna pista sobre los posibles proyectos que anunciarán Xbox y Bethesda, así que tendremos que esperar a E3 2021 para ver si hay noticias y anuncios al respecto.

Es casi un hecho que veremos nuevos avances de los títulos ya confirmados, pero seguramente los estudios de Microsoft también darán sorpresas con proyectos que están en desarrollo pero que todavía son un secreto para los jugadores.

Recomendado: Hot Sale 2021 - estas son las mejores ofertas en Amazon México

E3 2021 se llevará a cabo en formato digital del 15 al 17 de junio. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el evento.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising