Uncharted: Sony presenta primer video de la película tras 13 años de desarrollo

El avance parece confirmar algo que los fans temían

Uncharted: Sony presenta primer video de la película tras 13 años de desarrollo

El avance parece confirmar algo que los fans temían

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las películas de videojuegos más esperadas y que llevan más tiempo en desarrollo es la de Uncharted, que se confirmó hace más de 1 década. Afortunadamente, el proyecto salió adelante y falta muy poco para ver el resultado final. ¿Estás esperando la cinta? Te tenemos muy buenas noticias, pues Sony compartió una pequeña probada de la película.

Columbia Pictures en 2009 confirmó que la película había comenzado su desarrollo año y medio atrás; es decir, alrededor de 2008 y con el paso de los años la cinta seguía tomando forma. Después de un gigantesco salto de casi 13 años desde el inicio del desarrollo de la película, hoy por fin Sony compartió el primer video o clip del esperado proyecto.

Por si te lo perdiste: actor de voz de Nathan Drake cree que Tom Holland es perfecto para interpretar al personaje.

El primer video de Uncharted parece confirmar sospechas de los fans

En los últimos meses, los encargados del proyecto habían dejado dar un vistazo a algunas escenas, pero hasta ahora sólo había sido posible por medio de imágenes.

Sin embargo, hoy Sony compartió un video enfocado en los empleados y su trabajo para hacer posible el negocio de la compañía en general.

Lo interesante es que en una parte se toca el sector cinematográfico (Sony Pictures) y aparecen 2 escenas muy cortas de la película de Uncharted. A pesar de que son sólo 2 segundos, son muy importantes, ya que es la primera vez que se presenta video de la cinta.

Entérate: ¡aprovecha! Mercancía de LEVEL UP tiene descuento por el Hot Sale.

En la primera escena se deja ver en primer plano a Mark Wahlberg interpretando a Victor Sullivan y en la segunda aparece con él Tom Holland interpretando a Nathan Drake, en lo que parece ser un evento de gala en un museo.

Lo que también llama la atención de este vistazo al filme es que en ambas escenas se ve a Victor Sullivan sin su icónico bigote. Días atrás, Sony compartió una nueva imagen que hizo sospechar a los fans que el personaje no tendría bigote en la película, pero tenían la esperanza de que en otras partes de sí apareciera con bigote; no obstante, este nuevo avance parece confirmar que se optó por un personaje afeitado.

No te contamos más y mejor te dejamos con el video. Puedes encontrar las escenas de Uncharted a partir de la marca 1:32.

¿Qué opinas de los primeros segundos de la película de Uncharted? Cuéntanos en los comentarios.

Recomendado: Hot Sale 2021 - éstas son las mejores ofertas en Amazon México.

La película de Uncharted se estrenará en cartelera el 11 de febrero de 2022. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos